Todo indica que Nery Castillo seguirá jugando en el Olympiacos

Todo indica que el mexicano Nery Castillo, que milita en el Olympiacos griego, seguirá jugando en el equipo de El Pireo a partir de la próxima temporada, según informan hoy los medios de comunicación atenienses.

En la reunión de hoy que mantuvo con la junta directiva de los rojiblancos, ambas partes se pusieron de acuerdo sobre la continuidad de Castillo, aunque todavía faltan las firmas.

Según informa la cadena de la radio deportiva “Supersport FM”, nada más empezar la reunión, los del Olympiacos felicitaron al joven mexicano por su excelente actuación en la reciente Copa América.

A continuación, dejaron claro a Nery Castillo que su deseo es que el futbolista se quede en El Pireo y siga vistiéndose con la camiseta del Olympiacos.

Según el portal deportivo digital griego “Goalday”, el Olympiacos le ofrece a Castillo casi duplicar su sueldo hasta unos 1,2 millones de euros anuales.

Por su parte, el jugador dijo que quiere quedarse en Atenas, a pesar de la oferta de 15 millones de euros del Manchester City al Olympiacos para ficharle.

“El 28 de julio, cuando regrese de mis vacaciones, nos reuniremos otra vez para ver qué hacemos”, afirmó Castillo al salir de los despachos del club heleno.

Share