<!--:es-->Recupera el Arsenal 
a Carlos Vela<!--:-->

Recupera el Arsenal a Carlos Vela

Comienzan los movimientos que dejan completamente fuera del Salamanca al joven artillero mexicano

El club inglés Arsenal, dueño de la carta del jugador mexicano Carlos Vela, inició los movimientos que dejan completamente fuera del Salamanca al artillero azteca , ya que los salmantinos firmaron al brasileño Pedro Da Silva, primero de dos movimientos que se harán a cambio de Vela.

El defensa brasileño, quien también pertenece al Arsenal, jugará con el cuadro de Salamanca a partir de octubre, pero ahora estará entrenando con los albinegros por espacio de 15 días, para regresar a Brasil y después incorporarse a su nuevo equipo, con la idea de que vaya integrándose a sus compañeros.

Además, Arsenal deberá enviar a otro jugador que se desenvuelva al ataque, como parte del convenio que tiene con el cuadro español de Segunda División.

Ante la firma del brasileño y otro jugador que deberá reportarse en estos días, Arsenal parece tener toda la intención de llevarse directamente a Vela para jugar con el primer equipo en la Liga Premier, ya que los británicos enviaron un visor para observar al mexicano en el Mundial Sub-20.

Share