Récord de Contratos del Gobierno con Pequeñas Empresas

Récord de Contratos del Gobierno con Pequeñas Empresas

El gobierno federal también superó sus metas de subcontratación de premios para pequeñas empresas propiedad de mujeres y pequeñas empresas desfavorecidas

La Administración de Pequeñas Empresas de EEUU anunció que el gobierno federal cumplió su meta de contratos federales para pequeñas empresas por quinto año consecutivo, otorgando un 23.88 por ciento en dólares de contratos federales a pequeñas empresas por un total de $105.7 mil millones, un aumento de $5 mil millones. Esta es la primera vez que se otorgan más de $100 mil millones en contratos principales a pequeñas empresas.
“Me complace informar que por quinto año consecutivo, el gobierno federal no solo cumplió y superó su objetivo de contratación de pequeñas empresas, sino que otorgó $105 mil millones a pequeñas empresas”, dijo la Administradora de la SBA Linda McMahon. “Cada contrato que llega a las manos del propietario de una pequeña empresa es beneficioso para su negocio, crea puestos de trabajo en sus comunidades e impulsa la economía de la nación”, agregó.
En el año fiscal 2017, el gobierno federal excedió las pequeñas empresas propiedad de veteranos discapacitados y los objetivos comerciales desfavorecidos. Prime dólares de contrato en todas las categorías aumentaron.
El gobierno federal también superó sus metas de subcontratación de premios para pequeñas empresas propiedad de mujeres y pequeñas empresas desfavorecidas y otorgó subcontratos de $75 mil millones a todas las pequeñas empresas. Este esfuerzo equivale a casi un millón de empleos creados para apoyar la economía de la nación.
La SBA continúa colaborando con agencias federales para expandir las oportunidades de pequeñas empresas para que los contratistas de las mismas compitan y ganen contratos federales.
Los pequeños negocios se han convertido en un motor importante de la economía nacional, y gran parte de este segmento está formado por propietarios latinos que han encontrado en este país tierra fértil para afincarse en el mundo empresarial a pequeña y gran escala. Noticias SSDN

Share