Las Chivas contundentes ante Morelia, le vencen 2 -1 en el Jalisco

El 'Bofo' y Bravo resolvieron el partido.

Por: Luis Manuel de la Teja

GUADALAJARA – Monarcas Morelia, comprobó la frase en el argot Futbolístico del “que perdona pierde”, y fue victima de sus errores por lo que no logro capitalizar en la primera parte las opciones de gol que generó a pesar de la urgencia de puntos, que tiene el equipo michoacano; que con este descalabro dejó anclado al Morelia en el tercer sitio del sector Tres con 16 puntos.

Guadalajara consiguió abrir el marcador al minuto 47, cuando por obra de Adolfo Bautista, aprovechó las facilidades que le dio la zaga y lanzó potente tiro de media distancia que entró pegado al poste derecho. Aun no se reponía el equipo michoacano, cuando inmediatamente a escasos 2 minutos Alberto Medina se quitó la marca y mandó un servicio al manchón penal, para que Omar Bravo se adelantara y con sólido frentazo picó el balón que entró pegado al poste derecho.

Aun no terminaba de festejar el cuadro tapatío, cuando el cuadro michoacano capitalizo la anotación y acortó la desventaja en una vertiginosa jugada en donde Mario Antonio Moreno ingresó al área y potente disparo raso con la pierna derecha venció la salida del portero Michel.

Pero una vez más, Morelia fue victima de sus propios errores. Al tener por lo menos dos oportunidades claras para empatar el cotejo, la primera de ellas al minuto 82, cuando Mariano Trujillo estrelló un tiro de media distancia en el poste derecho.

Y en la agonia del encuentro, Mario Carrasco tuvo en sus botines la oportunidad de igualar el partido, pero su disparo se estrelló en el poste derecho del arco tapatío, enterrando la ultima oportunidad de emparejar los cartones.

Share