La Copa Lowe’s Nacional permitirá ver a Las Chivas y Las Águilas Sub 21 frente a algunos de los mejores equipos latinos de fútbol amateur de Estados Unidos

Seis equipos de EE.UU. competirán frente a los equipos Sub 21 de las Chivas de Guadalajara y las Águilas del Club América en un torneo de cinco días; presentación especial de la estrella de Fonovisa, Ana Bárbara

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de enero de 2005–Los equipos y el campo de juego están preparados a la espera de los cinco días de partidos de fútbol intensos y agotadores en los que ocho equipos se disputarán el premio de $25.000 y un lugar en la escena del fútbol nacional. Durante la Copa Lowe’s Nacional, que se comenzará a disputar el 19 de enero en las instalaciones del East Los Angeles College, los campeones regionales de San Francisco, Houston, Dallas, Los Ángeles, Chicago y Nueva York se enfrentarán a dos de las franquicias con más historia de México: el Club Deportivo Guadalajara y el Club América de la ciudad de México. La Copa Lowe’s Nacional es la conclusión de la muy exitosa programación de 2004 que realizó La Alianza de Fútbol Hispano.

“De los casi 200 equipos que compitieron en nuestros torneos regionales en todo el país, ya tenemos a los seis finalistas”, expresó Bill Stroube de La Alianza de Fútbol Hispano. “Ahora, a estos campeones regionales les damos la oportunidad de jugar contra algunos de los jugadores más competitivos y talentosos de México. Con la participación de los clubes profesionales de México, la Copa Lowe’s será el campeonato nacional de clase mundial más competitivo organizado para los hispanos de Estados Unidos. Este torneo va a ser fantástico.”

La Alianza de Fútbol Hispano unifica por primera vez a diferentes ligas latinas de fútbol soccer de Estados Unidos bajo una sola organización y brinda a los cientos de miles de latinos que juegan en las ligas locales de fútbol amateur del país, pero altamente competitivas, la oportunidad de presentar su talento en torneos patrocinados.

Los equipos programados para competir son: el Sub 21 de las Chivas del Club Deportivo Guadalajara; el Sub 21 de las Águilas del Club América (ciudad de México); El Farolito (San Francisco), Campeones Copa Ford “Built Tough”; Horizon (Houston), Campeones Copa Valvoline MaxLife; Irving Mustangs (Dallas), Campeones Copa Lowe’s Dallas; Bassett (La Puente), Campeones Copa Lowe’s Los Angeles; Orion Costa Rica (Nueva York), Campeones Copa Lowe’s New York; La Piedad (Chicago), Campeones Copa Lowe’s Chicago.

“Nos sentimos muy entusiasmados y nos enorgullece formar parte de estos cinco días de fútbol y así poder presentar este nivel de soccer a los numerosos aficionados”, explicó Bob Gfeller, Vicepresidente Mayor de Lowe’s. “Durante los últimos meses, a través de nuestro compromiso con el soccer de la comunidad, hemos apoyado a miles de jugadores en todo el país. Ahora traemos lo mejor de lo mejor para que compitan frente a dos equipos muy populares de México. Este será un evento que disfrutará toda la familia.”

Además de presenciar los electrizantes partidos de fútbol, el domingo 23 de enero los aficionados tendrán la actuación especial de la artista de Fonovisa, Ana Bárbara. Esta hermosa cantante y compositora de San Luis Potosí, México, conocida como la “reina de la música grupero” es una artista que canta con un estilo atrevido, suave o enérgico, pero siempre con un toque sensual, inherente a su encanto. En su último CD “Loca de Amar”, que ella produjo junto a su amigo y productor Carlos Cabral, tiene 10 canciones increíbles que ofrecen una variedad de ritmos, como la balada, cumbia, bachata y ranchera, sin apartarse de su sonido distintivo de la música grupera.

El East Los Angeles College está ubicado en 1301 Avenida Cesar Chavez, Monterey Park, CA 91754. El precio de las entradas individuales es de $5 (partidos de los Juegos de Grupo y Semifinales), $12.50 las entradas individuales (Finales y Actuación Especial de Ana Bárbara), $20 el Paquete Alianza (entradas para todos partidos y la actuación especial de Ana Bárbara). Más información en: http://www.alianzadefutbol.com o 1-877-247-6223.

La Copa Lowe’s Nacional cuenta con el apoyo de Lowe’s, Toyota, Cadbury Schweppes, Southwest, Chivas USA y Mundofut.

Share