Goldenvoice Presenta ‘Chella’ Celebrando la Communidad con Los Ángeles Azules, Cuco Helado Negro & Ocho Ojos

Goldenvoice Presenta ‘Chella’ Celebrando la Communidad con Los Ángeles Azules, Cuco Helado Negro & Ocho Ojos

Goldenvoice presenta “Chella” un concierto latino para celebrar la comunidad del Valle de Coachella, por primera vez tendrá lugar en Riverside County Fairgrounds el Jueves 19 de Abril de 2018 a las 6:00 PM.
Los Ángeles Azules de Iztapalapa, México serán los titulares y se unirán al solista chicano de producción propia Cuco, de Hawthorne, Califonia. Junto con el artista de Latinx Helado Negro y la banda local de Coachella Ocho Ojos
Los Ángeles Azules sigue sorprendiendo a su audiencia, el anuncio de uno de los logros más importantes en la carrera del grupo, la confirmación de que los nativos de Iztapalapa serán parte de la alineación del Festival de Música de Coachella y serán los directores del concierto local para el comunidad de Valle Coachella.
Cuco es un ídolo adolescente de 19 años, su música se manifiesta en latidos de rap chicanos.
En el último año, su carrera musical ha crecido rápidamente entre los jóvenes de Latinx en todo el mundo.
Helado Negro, jóven Latin & Proud, el hijo de inmigrantes ecuatorianos comenzó su carrera para crear una banda sonora para su arte visual.
Su música está llena de ricos sonidos y colores que reflejan la cultura latinoamericana.
Ocho Ojos: La banda local del East Coachella Valley abrirá el show con sus sonidos de cumbia psicodélicos y tradicionales que representan a la comunidad del Valle de Coachella.
Jueves, 19 de abril a las 6:00 p.m. en el Riverside County Fairgrounds , Indio, Ca
Entradas para todas las edades: $ 19.50
En venta en AXS.Com
nicole@goldenvoice.com

Share