Felicitaciones al Colegio Del Desierto por los 50 años por tan distinguido servicio que ha brindado al Valle de Coachella

Reflexionando sobre los muchos beneficios que el Colegio Del Desierto ofrece a nuestros estudiantes, como la oportunidad para empezar o iniciar la educación de alto nivel, la oportunidad para los ciudadanos locales de tomar un curso y permitirse a si mismo empezar una capacitación personal y así mantener la materia gris activa y para de esta manera ayudar a todos aquellos que buscan capacitación y formación para un mejor empleo. Pero el beneficio más real y significativo es aquel que le permite a todos los residentes de este valle que el Colegio Del Desierto preste a toda la comunidad una oportunidad para así nosotros mismos proporcionarnos una vida con mejores perspectivas y de mayor calidad. El Colegio Del Desierto es el inicio a la educación de alto nivel para el Valle De Coachella que ha entrenado a enfermeras, cadetes de policía, trabajadores de alta cocina así como de construcción, jardinería y especialistas en el mantenimiento y administración de los centros deportivos de golf, además de generaciones de estudiantes que han transferido sus estudios a universidades y altas instituciones para así recibir sus licenciaturas, maestrías y doctorados.

Este grupo vital de contribuyentes en el desarrollo personal han sido de suma importancia para la evolución y crecimiento de este valle tan especial, que llamamos nuestra casa. El Colegio Del Desierto ha ofrecido no solo la esperanza y la oportunidad a miles de estudiantes, permitiéndoles crear una vida productiva, sino también permitiéndoles a muchos de ellos la oportunidad de ser el primero en su familia en recibir una educación de alto nivel.

Cuando vemos la gran industria de salud en este valle, reconocemos que no solo son los hospitales los que se benefician de los graduados de enfermería de el Colegio Del Desierto, pero también todas las oficinas particulares de médicos, los laboratorios y centros de urgencias y todo ese conjunto de organizaciones que están Inter-relacionadas con la salud y el bienestar que nos sirven de tal manera a todos los residentes de este valle. Los restaurantes, hoteles, establecimientos y centros deportivos de golf que establecen la base de nuestra economía, todos son beneficiados por los esfuerzos de nuestros extraordinarios maestros y empleados de el Colegio Del Desierto. Las organizaciones de asistencia al público que emplean a nuestros policías ya entrenados y cadetes de bomberos como empelados públicos que ya conocen y se familiarizan con el área, por lo cual se adaptan inmediatamente al ambiente para así proteger los intereses de los residentes de este valle. Estos beneficios traspasan la perspectiva inicial que es el ayudar a los estudiantes del Colegio Del Desierto, que como la organización no-lucrativa que es, ayuda y apoya a todo el Valle de Coachella a contribuir con la calidad de vida, haciendo este lugar un lugar muy especial para vivir y formar una familia.

Nos sentimos muy agradecidos con los líderes o guías, y con la facultad de maestros y empleados del Colegio Del Desierto, quienes han contribuido tan elementalmente a toda nuestra comunidad. Nos sometemos al compromiso que tenemos el día de hoy en reconocer, celebrar y admirar este esplendido legado que tenemos, y prometemos trabajar aun más para construir todavía un mas amplio colegio para poder servir a el Valle de Coachella por 50 años mas.

Dr. Ward Fredericks, Presidente

Colegio Del Desierto

Foundación.

Share