Toluca de 11 partidos ha perdido únicamente un encuentro

Con seis partidos sin recibir anotación Cristante en el arco, de los Diablos “Rojos” del Toluca, es una garantía para que los mexiquenses con un hombre menos, consiguieran el empate ante los emplumados de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Con este resultado, Tecos suma 8 juegos consecutivos sin vencer a los “Escarlatas”.

Toluca es un equipo balanceado en todas sus líneas, que despliega un fútbol moderno, de sacrificio, que ataca y defiende con el mayor número de unidades.

Esto quedo de manifiesto el pasado domingo en el Estadio 3 de Marzo que con la ausencia de un jugador menos, logro mantener el equilibrio y con los oportunos ajustes de su timonel, José Manuel de la Torre, consiguió emparejar el partido y para la parte complementaria mejorar el tramite del partido y generar las mas claras opciones de gol en el segundo tiempo.

Toluca, con este resultado tiene un pie adelante en las semifinales.

Estadísticas

Es la segunda mejor defensiva del Torneo, emparejada con Tigres y Atlante. Recibió 16 anotaciones 12 fuera de casa y 4 como local. En este apartado, el Nemesio Diez es una complicada aduana, pues solo esta un gol arriba que Santos Laguna que recibió 3 tantos en el Estadio Corona.

Su ofensiva se ubica en el quinto sitio, con 25 tantos anotados.

Es el mejor local del Torneo con 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Las fortalezas del Plantel

José Manuel de la Torre, ha sabido conjuntar a un cuadro equilibrado. Combina la experiencia de hombres de talento como Sinha y la joven revelación de Néstor Calderón.

Cuenta entre sus filas con el lider de goleo el chileno Héctor Mancilla. Los escarlatas, tienen la garantía en su cuadro bajo, con la figura del arquero Cristante, bajo los tres palos.

Share