En INDIO, En INDIO, En La avenida Requa. El Instituto Gnóstico De AntropoSofía y Psicología Revolucionaria a través de la Meditación Macrocosmica Interior En El Valle De Coachella

(Fraternidad

Universal No Lucrativa)

Le invita Cordialmente A Sus conferencias PúblicasTotalmente Gratuitas; Esoterismo; Hermetismo. Psicología Introspectiva, Los siete Rayos De La Creación, Reencarnación, Retorno y Recurrencia, Metafisica, El Poder De La Oracion. Los Seres Trascendidos, Los Continentes Perdidos; la Lemuria y la Atlántida, Los Misterios De La Vida Y La Muerte, Karma y Dharma, La Regla de Oro. Alquimia . CulturasSerpentinas; Génesis y Apocalipsis del Macrocosmos Universo y su resonancia en el Microcosmos hombre, Psicogénesis Esotérica; formación de nuestra falsa personalidad. Muerte Mística ó Desintegración Psicológica de Nuestros Traumas, Complejos, Vicios, Temores, Ansiedades, Malos hábitos etc. etc. a Través de LA MEDITACIÓN TRASCENDENTAL. Temazcal; purificacion de nuestro cuerpo; fisico, vital y mental. segundo domingo de cada mes. Camping, Lunada mensual en las montañas, cada luna llena.

Tenemos reuniones Con teoría y práctica; los dias: Martes de las 7:00 a 9:00 pm. en THERMAL.

Y EN LA CIUDAD DE INDIO los Viernes de las 7:00 a 9:00 pm y Domingos de las 10:00 am a 12:00 medio dia. en la ave. Requa en el No. 83 115 en la suite 3. entre la Grace st. y la Sage st. a unos metros antes del Indio Boulevard. Junto a “Del Pueblo DENTAL OFFICE”. de la doctora G. Ines Suarez Lopez.

Para mas inf. llame al cell. (760) 799 84 56. o al tel. (760) 773 19 17. que con mucho gusto le atenderé. a la orden; instructor, promotor, conferencista Raymundo Marin.

Verbo Solar.

“Alma Hé Aqui a tu Espiritu.”

( autoría de R. M. M.)

copyright; prohibida la reproducción total

ó parcial de éste fragmento sin la autorización previa del autor.

¿Sois mi esencia que retorna? _ No, no soy tu alma, soy la salamandra solitaria, sombra envuelta en llamas, que se arrastra entre montañas, que se desvorona mordida por glaciales vientos, loba que su aullido entona en los desiertos. – ¿Donde estabas mi alma? ¡sino ante un pozo vacío de sentimientos! Deslizáronse los años entre mis venas, como parvada de buitres entre cavernas. Entre la sonrisa de un bebé te miraba, entre el murmullo del arroyo te escuchaba, y hoy que llegas me desconoces, cincelé huellas entre las estrellas, sembré luceros entre las arenas para que vislumbraras mi presencia entre mis venas. Exalté el arte hasta Venus, llevé mi cruz hasta Marte, indagué la ciencia hasta la inconciencia para ver si te encontraba, y hoy que llegas me desconoces. Te pregunto emocionado ¿Eres tú, tú, tú mi alma? – no, no soy tu alma, soy una llama que se encarna ha veces en la corteza de una marchita rama, otras salto entre el fango, como un sapo, como una rana. ¿No recuerdas mi alma, que un dia, te dejé sentada a la orilla de la playa galactica? pero te bajaste de la roca y no sé si un aerolito, un cometa o un saurio astral, te arrastró en su atropello, te secuestró en su locura, desde entonces sufro tu extravío, desde entonces cenizas en mi rostro por tu ausencia, son mi velo, y sal en mis labios por mi agonia, desde entonces cardos en mis huesos por que no te encuentro. ¿Es tuyo mi alma, ése lamento que llora adolorido entre el viento? _No, soy el gemido funebre de un dolor que no sucumbe, que se agiganta como bólido, que crece como iceberg, lamento que viene de esfera en esfera, de dimension en dimension, de corteza en corteza, buscando mi espiritu hermoso, que me dejó un dia cuando muy niña era yo, en la avenida del abandono. -Soy, soy yo ese espiritu, y no te abandoné, fuí por agua, a la galaxia de Andromeda, para darte de beber, fuí por leña al sol Sirius, para entibiar tu piel, fuí y enloquecí al volver y no encontrarte, fuí y crucé los bosques de lado a lado, de norte a sur, todos los planetas de la “Via lactea” corrí y descorrí, buscandote… ¿Eres tú mi alma? _no, no soy tu alma, soy una larva que se arrastra de sombra en sombra, de llanto en llanto, de quejido en quejido. ¡No, no, tú, sí, tú, eres mi alma, Eres tú mi alma, sí eres tú, dimelo, gritalo! _ No, no, no soy tu alma, soy una espina seca, que se defiende de los aguijones de las inclemencias, soy una ponzoña venenosa y si te me acercas te acribillo antes de que pises mi sombra. – Eres tú mi alma… _ no, no soy y largo, retírese de aquí embaucador, o llamo a la policía cósmica, largo, largo o no respondo… – no, sí, sí me voy, pero no apagaré las velas de mi fé, apelaré a los veladores de los misterios, invocaré a los santos, clamaré al mas grande curador de almas; sí, sí, eso es, se rumora que nacerá en Belem, lo buscaré hasta el confin del espacio, esperaré hasta que el tiempo incube los años, para que cure a mi alma desquiciada por el trauma.

Ya han pasado los tiempos, apelaré a sus mágicas manos, se sabe por tenebroso veredicto, que lo busca Herodes para matarlo, !Llamo oh, salvador, tu luz, señor en tu bendito nombre te proclamo! me han dicho que te cuidan en Egipto pues eres aún niño. Esperaré para que saques a mi alma del manicomio … Hoy ya han pasado lustros, ven señor de perfecciones, me han dicho que estáis entre los esenios, en las cuevas del mar muerto, en penitencia, en árduos trabajos de purificación, voy en tu busca oh, señor para que me devuelvas a mi alma.

Hoy al fin lo he visto, camina y parece que no tocase el suelo, habla, y se detiene a escucharlo el mismo viento, observa y anida en lo observado el embeleso, Me disfracé de centurion para poder llegar hasta Él, y toqué su tunica, el lo sintió entre las multitudes, dulcemente me preguntó que cual era mi necesidad, le dije que la hija de mi sirviente (el cuerpo fisico) estaba enferma, y la volvió a la vida. Lo fuí siguiendo rogandole la cura íntegra de mi alma niña, de mi alma enferma. Y la encontró en el pozo, era la samaritana y yo entre sus amantes su verdadero esposo, le curó el aura. Le agradecí bastante, después yo le rogué que le exorcisará la legion de demonios que se la tragaban y fué hasta el callejon del castigo, donde la acorralaban para apedrearla, quince dias antes de la última cena, la iban a linchar a mi alma y el señor la salvo he hizo un pacto con la tierra, firmó con su índice sobre la arena y le sacó los demonios a mi alma en pena.

Se quedó la ventana del espacio abierta y por ahí se saltó el tiempo, y hoy ya faltan siete dias para la última cena con sus apostoles, y yo le invité a mi casa para agradecerle un poco lo demasiado que me ha ayudado, llegó mi alma, que bella luce mi alma, llegó ella con frasco de alabastro de esencias, aroma de nardos y jasmines, que yo corté en mis jardines, que ella machacó amorosa entre suspiros, elaboró el aceite con el calor de sus manos y con los rayos del sol para ungir el bellisimo cabello y los pies inmaculados del ser mas iluminado, Un ser que lo poseía la codicia al que llamaban Judas se enojó, al ver tal acto, alegó que era carísimo el aceite para derramarlo, Él bendito le dió unas lecciones de esoterismo. Después yo tras de la puerta le suplicaba al mesias, que mi alma me reconociera, Ya está casi curada pero aun me desconoce, Él me dijo que lo haría, fuí a buscarlo en una tarde fría, pero oh, mísera humanidad! lo iban azotando, me arrojé entre las multitudes y ví a mi alma que le limpiaba el rostro con una tela que ella misma había bordado en la espera del ser amado, y mi alma recobró la salud del cuerpo fisico, yo le hurté el paño y en el paño el bien amado su rostro había grabado, cuando lo abrí me dijo, hijo mio, tu alma está curada… un verdugo le flageló el alma, yo detube el brazo que le venía con otro latigazo, y me obligaron a cargarle unos pasos la cruz, oh, dios mio cuan pesada es mi culpa, y tu cargas con dulzura ésta espinosa cruz que harto pesa, en realidad punza los hombros, lastima la espalda hasta los talones, casi disloca los tobillos por el descomunal peso, yo le cargué su cruz y me señalaron como cómplice, gracias le dije por curar mi alma y el me dijo calla hijo, calla, no digas nada.

(Primera Parte de Dos)

Share