Satisfecho Márquez con el empate en Lyon

El defensa mexicano Rafael Márquez, afirmó irse “con buen sabor de boca” después de lograr el empate 1-1 en casa del Olympique de Lyon, en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, debido a que “el Barcelona nunca bajó los brazos”.

El cuadro español consiguió un trabajado empate en un partido en el que los franceses se adelantaron con un gol, pero los culés empataron con tanto de Thierry Henry después de que el propio Márquez peinara un córner dejando el gol en bandeja al francés.

Como reconoció pocos minutos después del encuentro en terreno francés, el empate “nos deja un buen sabor de boca, y ahora tenemos 90 minutos en casa para lograr la clasificación” . La principal razón para esa satisfacción fue que “el equipo hizo un gran esfuerzo para lograr el empate, lo consiguió, y por poco no pudimos adelantarnos”.

El jugador mexicano reconoció que “El Olympique de Lyon empezó bastante bien, marcando en los primeros minutos, pero nosotros buscamos empatar el partido y el equipo nunca bajó los brazos”.

Sobre el autor del tanto inicial para los lyoneses, aseguró que “Juninho es un gran tirador de faltas, que realiza tiros muy difíciles de detener y que de repente baja muy rápido”.

Para el defensa, lo peor del Barcelona en este partido fueron “los primeros minutos, en los que estuvimos dormidos, pero nos vamos tranquilos porque conseguimos un buen resultado” .

Share