del 18 al 24 de Enero, 2019

del 18 al 24 de Enero, 2019

Día 18
Luna con luminosidad de 82% en Géminis hasta las 19:44 pm en donde cruza a  la constelación de cáncer. En sextil a ASC en Virgo y cuadratura a PF en Aries. Se favorece la comunicación de asuntos muy personales en donde se pueden aclarar ciertas dudas pendientes. También habrá bastante actividad en viajes y encuentro con familia y amistades cercanas. La unión familiar en torno a apoyar a alguien cercano.

Día 19
La luna en Cáncer en trino a PF-Quirón-Neptuno en Piscis y en oposición a Mercurio-Plutón-Saturno en Capricornio. Nos sentimos más vinculados con las personas y sus necesidades. Puede haber urgencia por acercarnos a un familiar en particular. Se busca hacer cambios importantes en nuestro entorno inmediato. Información importante que compartir. Ayuda o trabajo grupal. Sensibilidad. Cancelación de un compromiso o dificultades para concretarlo. Tumulto. Exceso de información. Develar situaciones anejas para tener oportunidad de sanarlas.

Día 20
Eclipse Lunar en Leo en trino con Quirón en Piscis.  Exageración. Quizá no haya claridad en un objetivo o asunto personal. Evite conflictos por exceso de emotividad. Atención a problemas de presión o corazón.  Importante asunto en decisión de compromiso sentimental. Tensión. Irritabilidad por hacer alguna tarea que no es satisfactoria o está cargada de responsabilidades no compartidas. Inflamación. Exaltación de ego. Nerviosismo de mascotas. Talentos que afloran. Se recomienda disolver el ego haciendo alguna tarea de renovación (pintar, decorar, reparar, ayudar en una labor grupal buscando el bienestar de alguien ajeno a nosotros). Sea más delicado en abordar o ejercer su autoridad con los menores (hijos). Para no lastimar la sensibilidad o vínculos con ellos.

Día 21 y 22
Luna llena en Leo y pasando a Virgo este martes a las 19:22 pm. En trino a Urano en Aries y en cuadratura con MC en Tauro. Mercurio en Capricornio en cuadratura con Urano en Aries y en sextil con Quirón en Piscis. Júpiter- Venus cuadratura con Neptuno. Exceso de trabajo. Poner en orden detalles. Asunto con despido o nueva organización dentro de un trabajo o negocio. Inicio de nueva etapa de trabajo. Cuide usted como proyecta su liderazgo ya que puede haber conflicto entre subordinados y figuras de autoridad. Procure concentrarse en lo que necesita y pídalo por favor. Se acentúan los temas de educación. Habrá información o juntas importantes en áreas docentes en donde se busque comunicar una nueva organización más funcional para adaptarse a las nuevas necesidades.

Día 23
Luna con luminosidad de 98% en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis en trino a Plutón-PF en Capricornio y en cuadratura a Venus-Júpiter en Sagitario. Nos aporta la habilidad para manejar una negociación. Nos interesa mejorar espacios en casa. Buscamos disciplinar nuestros hábitos. Cierta impaciencia en nuestro trato a las personas. Nos volvemos más exigentes y críticos en los resultados de toda actividad supeditada a nuestras órdenes o expectativas.

Día 24
Luna menguante con luminosidad de 91% en el signo de Virgo y entrando a Libra a las 20:02 pm en trino a Mercurio y Sol en Acuario. Tiempo de hacer algún acuerdo en equipo. Se favorecen bodas, asociaciones. Cumplimiento de tratos. Impulso para obtener algún beneficio..

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share