Arqueros de BC en Ruta a Panamericanos y Mundiales

Arqueros de BC en Ruta a Panamericanos y Mundiales

MEXICALI, Baja California, Enero de 2018.- En ruta a Juegos Panamericanos y Juegos Para Panamericanos Lima 2019 y Campeonatos Mundiales, un total de 63 arqueros de Baja California se trasladaron este lunes a la Ciudad de México, para contender en el Campeonato Nacional de Exteriores.
Del 15 a 20 de enero, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, los talentos deportivos de Baja California buscarán ganarse un lugar en los preselectivos nacionales de mayores, juveniles y cadetes, avalados por Federación Mexicana de Tiro con Arco.
De acuerdo a la presidenta de la Asociación Estatal de Tiro con Arco, Esdra Esmeralda Méndez, los bajacalifornianos tendrán la oportunidad de entrar al proceso rumbo a Lima 2019, así como al Campeonato Mundial de Mayores en Holanda y el Mundial Juvenil y Cadetes en España.
Entre los arqueros que tirarán en el Nacional de Exteriores se encuentran el olímpico Luis “Abuelo” Álvarez, Rebeca Márquez, Mario Figueroa, Rubén García, Sergio Ríos, Francisco Padilla, Adriana Castillo, Joselyn Castro, Eric Pérez y Casandra Nicole.
Como entrenadores estarán Manuel Díaz, Eduardo Marrerom Eduardo Sánchez, Cristian Ramírez, David Marín, Hernán Delgado, Fernanda Villavicencio y Gerardo Urías.

Share