<!--:es-->Confirma Secture Vuelo Tijuana-Tokio<!--:-->

Confirma Secture Vuelo Tijuana-Tokio

El vuelo directo Iniciará operaciones el 16 de noviembre

Tijuana, Baja California; a 20 de septiembre, 2006.- El Secretario de Turismo del Estado, Alejandro Moreno Medina, confirmó el inicio de operaciones del vuelo Tokio-Tijuana-México, el próximo 16 de Noviembre.

El viaje inaugural tendrá lugar, en principio, la noche del 16 de noviembre saliendo de la Ciudad de México para arribar a Tokio el sábado 18 de noviembre al aeropuerto internacional de Narita; la frecuencia del vuelo B-777 de Aeroméxico sera de dos veces por semana siguiendo la ruta México-Tijuana-Narita.

Por este motivo, Moreno Medina iniciará mañana su gira de trabajo por Tokio, Japón, en la Feria Internacional de JATA (Japan Association of Travel Agents ), participando dentro del Pabellón de México.

Así mismo se entrevistará con el Embajador de México en Japón, Miguel Ruiz Cabañas así como con el Director del Consejo de Promoción Turística (CPTM) en aquel país, Guillermo Eguiarte Bendimez, con el fin de conjuntar esfuerzos para impulsar el flujo turístico para nuestro estado considerando las oportunidades que traerán las operaciones aéreas Tijuana-Tokio.

Por otro lado, en coordinación con el CPTM, se presentará el Seminario “Descubre Baja California” a mas de 120 touroperadores y mayoristas nipones con el fin de promover el producto turístico que ofrece Baja California así como los atractivos tradicionales de nuestra región.

Alejandro Moreno dijo que el inicio de operaciones del vuelo Tijuana-Tokio es una enorme oportunidad para la actividad turística de Baja California, ya que estaremos en posibilidades de recibir a visitantes con características y necesidades de recreación distintas a los actuales, lo cual nos llevará a fortalecer la oferta y productos turísticos.

Share