Arranca Etapa Estatal de la Copa SNTE de Futbol

Arranca Etapa Estatal de la Copa SNTE de Futbol

Los campeones municipales buscan ser los mejores de BC

Con la participación de equipos de los siete municipios de Baja California, este viernes arrancó la etapa estatal de la Copa SNTE de Futbol que tuvo su ceremonia de apertura en el Gimnasio de Mexicali.
Equipos representativos de Ensenada, San Quintín, San Felipe, Tijuana, Tecate y Mexicali buscan ser los mejores de Baja California en los campos de futbol de esta ciudad.
Antes de que rodara el balón, se realizó la ceremonia inaugural en el Gimnasio de Mexicali “Ernesto Coach Aguilar” encabezada por el Secretario General de la Sección del SNTE, Juan Enrique Villanueva.
También estuvo la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), Erika Yudith Sánchez López y Alejandra Curiel Yescas del Instituto del Deporte de Baja California (INDE).
En su mensaje, el maestro Juan Enrique Villanueva invitó a todos los jugadores a competir con lealtad, a jugar con valores, dando el 100 por ciento en cada momento.
En esta Copa Estatal SNTE 2022 participan los campeones de cada municipal, en la categoría Preparatoria y Secundaria, en ambas ramas y se cuenta con el apoyo de IMDECUF para disputar los juegos en las unidades administradas por el Instituto.
Una vez concluido el protocolo se procedió a poner a rodar el balón, en donde todos los involucrados se dirigieron a los campos previamente asignados para iniciar con la competencia.

Share