<!--:es-->Ale Guzmán exhorta 
a denunciar a Valentina<!--:-->

Ale Guzmán exhorta a denunciar a Valentina

La cantante hizo un llamado a las personas que como ella han sufrido consecuencias lamentables en su salud debido a la aplicación de tratamientos estéticos de alto riesgot

Tal y como trascendió ayer, Alejandra Guzmán presentó una denuncia penal contra Valentina de Albornoz y Jeremías Flores Felipe a quienes responsabiliza directamente como las personas que pusieron su vida en peligro, tras el tratamiento de cosmetología al que se sometió.

En breve conferencia de prensa tras casi dos horas de realizar este proceso jurídico en la agencias 50 del Ministerio Público, de la Fiscalía de la Agencia Central de Investigaciones de la Procuraduría capitalina, la interprete de pop, antes que otra cosa, pidió a la gente que sin titubeo denuncie este tipo de situaciones que han provocado la amputación de parte del cuerpo e incluso la muerte de quienes han sido víctimas de situaciones.

Enfatizó que más allá del problema físico, el emocional es el que la ha marcado.

“A parte de daños físicos, son emocionales. Yo creo que eso no tiene precio porque me doy cuenta que todavía no puedo bailar, de que tenga todavía esa recuperación muy lenta, eso es lo que me hace dar cuenta de que tengo mucha suerte, pero imagínense a la gente, a los que hay allá afuera, amputada de muchas partes de su cuerpo, o muerta”, manifestó la interprete de Mala hierba, visiblemente conmovida.

Dentro de las instalaciones de esta Agencia su abogado Carlos Requena subrayó que tanto Valentina como Jeremías fueron las personas que convencieron a Alejandra Guzmán para aplicarse el tratamiento estético.

Informó que en este momento el equipo legal de la hija de Silvia Pinal recopila los antecedentes médicos necesarios que servirán de prueba para el caso. Añadió, que incluso llamaría a los doctores que lograron salvarle la vida y que actualmente la mantienen en tratamiento.

Requena hizo un llamado enérgico y urgente para que De Albornoz y Flores Felipe para que en lugar de estar negando los hechos se ocupen en reparar el daño cometido a todas sus pacientes.

“A la fecha no se cuenta con un monto exacto por concepto de los daños económicos y perjuicios que le han sido, y están siendo, ocasionados a Alejandra Guzmán, con independencia de los daños emocionales. Estamos trabajando en ello”, indicó el abogado ante alrededor de 40 representantes de los medios de información.

Share