<!--:es-->Adamari está agradecida<!--:-->

Adamari está agradecida

Adamari López agradeció las “muestras de apoyo, cariño y solidaridad” que ha recibido desde que se informó su separación del cantante boricua Luis Fonsi.

La actriz puertorriqueña también aclaró que no ha recaído de su condición de cáncer y que se encuentra “en buen estado de salud”

Su salud es estable

“Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser.

Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante”, manifestó en una carta abierta enviada a los medios de comunicación.

Luis Fonsi confirmó separación

“En los próximos días estaré haciéndome mis chequeos en Florida, donde me encuentro acompañada de mis familiares más cercanos. Esta evaluación médica la tenía pautada en mi agenda desde hace ya varios meses. Por lo que les pido, tal y como lo han hecho en el pasado, que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones”, agregó en la misiva circulada por la publicista Marivel Ortiz.

El domingo, López y Fonsi informaron que están separados y que atraviesan un “proceso difícil” como pareja.

La odisea de

Adamari y Luis Fonsi

“Luego de ponderarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de separarnos… Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias”, escribieron en un comunicado también emitido por Ortiz.

Fonsi también habló

Contrario a Adamari López, Luis Fonsi prefirió escribir en su red social, Twitter, sobre lo que se ha dicho en torno al proceso por el que atraviesa: “Una separación matrimonial es algo muy difícil. Hacerlo en público y que se inventen cosas ABSURDAS es devastador”.

Adamari y Fonsi, adiós al amor

La pareja, que contrajo matrimonio en Puerto Rico en junio de 2006, afirmó que ningún comentario o situación externa tuvo que ver con la decisión de terminar su relación.

Varios diarios puertorriqueños publican el miércoles que López no formó parte de la redacción del mismo.

En septiembre de 2008, López reconoció que las largas separaciones a las que los obligaban sus compromisos profesionales eran una dificultad para la relación.

“Por más que entendemos nuestras carreras, no deja de ser difícil, no deja de ser fuerte que casi no nos podamos ver”, dijo López entonces, cuando llevaba casi un año viviendo separada de su esposo, mientras ella grababa en México la telenovela “Alma de hierro” y él trabajaba en su carrera musical desde Miami.

Share