<!--:es-->Yo tu amigo Juan Báez “El Carnalito”<!--:-->

Yo tu amigo Juan Báez “El Carnalito”

Te invito a que visites la tienda localizada en el centro de Palm Desert, entre San Pedro y Monterey en el 73-360 Hwy 111 Suite 9.

Yo invito a todos mis amigos del Valle de Coachella, desde Palms Spring hasta el Valle Imperial, a que conozcan el surtido de uniformes, zapatos, pelotas, camisas originales de Europa, México y países más conocidos, con las mejores marcas, nosotros traemos los productos que usted guste, con descuentos y sin costo de envió.

Yo siempre he sido un fanático del futbol, desde los 7 años tuve la pasión por un equipo mexicano, pero siempre he reconocido y apreciado un buen equipo por la forma en que juega y siempre apoyo a los equipos mexicanos cuando juegan en Estados Unidos.

Yo tengo 3 hijas que han despertado en mi la pasión del futbol desde hace 5 años y siempre me ha gustado el deporte a cualquier nivel.

Yo como dueño de Bob’s Soccer Shop siempre buscaré atender a mis clientes lo mejor posible y que el bolsillo no lo sienta tanto, pues yo se los gastos que implica tener una pasión por el deporte.

Con esto yo los invito a que me visiten y pregunten como nos podemos ayudar el uno al otro, pues quiero que su dinero sea bien gastado y que ahorren, que tenga un buen servicio que es lo más importante.

Share