<!--:es-->Ya es oficial, Demi Moore y Ashton Kutcher están Divorciados..!<!--:-->

Ya es oficial, Demi Moore y Ashton Kutcher están Divorciados..!

Después de un par de años en litigio, el divorcio entre Demi Moore y Ashton Kutcher ya es oficial.

Es oficial, después de casi dos años desde que anunciaran su separación, durante las vacaciones de acción de gracias de 2011, el divorcio entre Demi Moore, de 51 años, y Ashton Kutcher de 35 ha finalizado, según TMZ.
El pasado martes, el abogado de Kutcher presentó los documentos que daban por terminado con el matrimonio de las estrellas, casados desde 2005.
Ha sido un largo proceso de divorcio en gran medida debido a las diferencias entre ambas partes a la hora de dividir su fortuna, estimada en más de 300 millones de dólares.
Este acontecimiento podría abrir la puerta a una futura boda entre el actor y su novia actual, la actriz Mila Kunis. Desde que comenzaron a salir el pasado abril de 2012 la pareja se ha vuelto inseparable.
El pasado septiembre, Kunis fue vista llevando una alianza de oro, lo que disparó los rumores sobre un posible compromiso.
Mientras Moore podría estaría saliendo con el magnate de la cadena Hard Rock Café, Peter Morton, aunque fuentes de la revista People no le dan mucha credibilidad a estas especulaciones.

Share