<!--:es-->Suspenden Rodaje 
de la Película 
“Rápido y Furioso 7”<!--:-->

Suspenden Rodaje de la Película “Rápido y Furioso 7”

El rodaje del filme “Rápido y furioso 7” fue suspendido temporalmente, luego del deceso del actor Paul Walker, uno de sus protagonistas, reportaron aquí los Estudios Universal.
Walker falleció el pasado fin de semana en un accidente automovilístico en el sur de California cuando circulaba con su amigo en un auto deportivo y después de que ambos habían asistido a un evento de recaudación de fondos.
La séptima parte de la exitosa franquicia de “Rápido y furioso” ya tenía gran parte de las escenas de Walker y sólo le faltaba participar en algunas de sus últimas escenas, indicaron fuentes de los estudios.
La cinta que está programada para su estreno en julio de 2014 ha sido aplazada por unos días por decisión de los propios estudios a fin de que el elenco y la producción digieran la fatal noticia y también para que se reflexione sobre el futuro de la cinta.
En la historia basada en espectaculares persecusiones y carreras de autos a gran velocidad, Walker, quien tenía 40 años de edad, actúa con el personaje de “Brain O’Connor”.
Las fuentes señalaron que directivos de los estudios se reunieron el fin de semana con el director de la película, James Wan, así como parte de la producción, luego de que en la agenda estaba reanudar la filmación después del Día de Acción de Gracias.
En los últimos días, el actor estaba dedicado a la promoción de la cinta “Hours”, que se estrenará en los próximos días en Estados Unidos, y en donde actúa como un padre que hace todo por salvar a su hija recién nacida en medio del huracán “Katrina”.
Walker también tenía programado estrenar el próximo año el filme “Brick Mansions”, que es una nueva versión de la original francesa “Banlieue 13”.

Share