Use los poderes de su mente para dominar las crisis

Por Dr. Jorge Hugo Garcia

Una forma de pensar que no funcione en tiempos de crisis, es absurda e inútil. Todas las personas pueden lograr el dominio de su destino aplicando unas sencillas estrategias. Con esta información privilegiada, cualquier persona puede lograr la cristalización de sus más caros sueños. Y todo se reduce a obtener los secretos para desarrollar su poderío mental;.

La mente posee facultades que son nuestra herencia ancestral, y en estos momentos de crisis y confusiones es el momento indicado para utilizarlos. Los poderes de la mente son fáciles de desarrollar, su aplicación es muy sencilla y sus resultados son asombrosos. ¿Quién nos puede ofrecer las claves de este poder mental?

Dentro de la mente de cada persona se oculta una genialidad muy especial que puede brindarle la solvencia económica a, regalarle el éxito personal, ofrecerle una gran fortuna y gozar de la felicidad de la salud física a una edad avanzada. Para lograrlo, se necesita desarrollar y educar la imaginación con un sistema que produzca resultados inmediatos.

Psynética enseña el desarrollo de la inteligencia emocional en un fin de semana. Ofrece las claves para la aplicación de los poderes extraordinarios que le facilitarán modificar todo lo que está impidiéndole alcanzar sus sueños. En toda persona se oculta un sexto sentido que espera ser utilizado. Este secreto está al alcance de todos los que se deciden conocer la psicología para el nuevo milenio y apoderarse de las técnicas que les darán el logro absoluto de sus afanes.

Para ello se ha creado un material muy interesante que se conoce desde hace 30 años como Psynética. Muchas personas se han vuelto líderes gracias a esta información, han encontrado en este material las claves que les han impulsado a una nueva escala de prosperidad y paz interna. Psynética significa el borrado de las estructuras mentales que mantiene al ser humano en un estado de crisis y confusión.

Los que han conocido Psynética pueden definir su vida como el antes y el después. Este conocimiento fue el resultado de 8 años de investigaciones con hipnosis clínica para hurgar en lo desconocido de la psiquis humana. El objetivo era descubrir por qué las personas eran infelices teniendo todo para ser los amos de su vida. Así fue como se encontraron fórmulas de aplicación inmediata para cambiar el destino de quienes estén listos para intentarlo. Y a esta nueva forma de pensar y conducirse que se enseña durante 140 horas y se practica para toda la vida, se le llamó Psynética.

Asista a mi conferencia para explicarle sobre Psynética, la solución inteligente para todos los problemas humanos. El viernes 3 de Julio a las 6:30 pm., en el Royal Plaza Inn 82-347 Hwy. 111, Indio, CA., presentaré una plática donde le enseñaré la forma de liberarse de esas invisibles cadenas con el pasado.

Haga su reservación al teléfono (760342-2565 de La Prensa Hispana. Si desea comunicarse conmigo marque el (664)-630-0778 de Tijuana. Escríbame a jorgehuigo_garcia@yahoo.com.mx. Visite www.psynetica.com. También www.psynetica.com.mx.

Share