Una Pareja Difícil

Una Pareja Difícil

Psynética News

Tenemos una programación que nos conduce a elegir personas en conflicto. No estamos preparados para ser felices y gozar del Amor, nadie nos enseñó cómo hacerlo. La mujer por su condición maternal y el hombre por su espíritu protector, elegimos Parejas por lástima o miedo a la soledad.
Nunca busques a una Pareja por soledad, porque entonces elegirás la equivocada. Cuando tenemos demasiada necesidad emocional elegimos lo primero que pasa a nuestro lado. Una Pareja se debe seleccionar con calma y sin apuros, así podrás responsabilizarte de lo que determines. Siempre elije primero, nunca dejes que te elijan.
Modifica tu programación emocional equivocada tomada de las novelas. Ubícate en tu realidad y elige amistades o modelos de personas que mejoren tu idea de felicidad. Pon atención a las virtudes ajenas porque todo lo que imaginas llega a suceder. Tu imaginación tiene la capacidad de cristalizar, coagular o materializar todo lo que piensas. Si imaginas que nadie te ama, estarás creando las condiciones para que así suceda.
Deja de gastar tus últimas energías sufriendo en la depresión. Imagina, tan solo atrévete a imaginar que tu persona ideal existe en algun lugar y te está esperando. Imagina que está frente a ti y dale la bienvenida porque tienes muchas cosas bellas qué ofrecerle. Y este mensaje hará eco en el universo. ¡Imagina lo maravilloso que será cuando estén juntos!
Conéctate con Parejas que estén bien avenidas y pregúntales cómo lo lograron. Pero nunca les envidies por esa información que tú ignorabas. Comprende que tu concepto de felicidad es completamente diferente, y si intentas copiarles manejarás conceptos equivocados.
Si generas Amor, no siempre atraerás Amor. El Secreto para vivir una relación grandiosa es comenzar por amarse a uno mismo. Si te sacrificas por alguien que no vale la pena, te llenarás de aflicciones. Debes aprender a perdonar y olvidar. Sin embargo, aquello que te tocó vivir tenía un sentido, una enseñanza que aún no logras comprender.
Si tienes dudas busca como eliminarlas. Busca ayuda profesional o espiritual. Quien busca encuentra, quien necesita pide y quien pregunta recibe respuestas. Imagina, elige y afirma lo que sí deseas para ti. ¡Ámate a ti mismo! Pero jamás vivas la fantasía de que al llegar tu Amor ideal todo se resolverá.

Share