del 20 al 26 de Abril, 2018

del 20 al 26 de Abril, 2018

Día 20, 21 y 22
Luna creciente en Cáncer con halo luminoso de16% al 37%. Y el domingo estará observándose por la noche ya en el signo de Leo. La luna incrementa la energía femenina, la sensibilidad y con Quirón de salida de piscis pueden aumentar los temores. Se puede sentir una fragilidad ante algo desconocido. Se debe de trabajar en los apegos y desarrollar algún trabajo personal en tema psicológico o espiritual. Llama la atención el tema de la cercanía y unión familiar. El ocuparse del cuidado de dependientes o hijos en seguridad y atención. Una fuerte necesidad de involucrarse emocionalmente y ser protegido o proteger. La previsión ante todo. Cierta desconfianza en los contactos y estudio cuidadoso de lo que se presenta. Intuición. Habilidad histriónica, teatro, música, artes plásticas. Al pasar la Luna a Leo, buscamos una fuga al estrés de los días pasados intentando divertirnos y pasar buenos momentos con hijos y pareja. Nos interesa más el compromiso con las personas que amamos e inclusive es un buen aspecto para iniciar alguna relación importante o compromiso. Se disfruta de la buena mesa, la cocina y las convivencias. Llama la atención las acciones grupales y las decisiones de líderes importantes en torno a la comunidad más frágil. El Sol entrando en tauro en trino al ASC en Capricornio y en sextil con Luna en Géminis. Nos ponemos serios con responsabilidades y buscamos ser más previsores a futuro. Se concreta algún acuerdo en compra o venta de casa o terreno y así mismo pueden facilitarse trámites y firmas de patrimonio. El comienzo de una etapa activa en negocios.

Día 23 y 24
La Luna creciente en un 48% al 60% en el Signo de Leo tocando el Nodo Norte en oposición al Nodo sur en Acuario y Luna en cuadratura a Urano en Aries Y Júpiter ret. En Escorpión. La luna pasa al signo de virgo este martes a la 1:40 pm en trino al Sol en Tauro. Festejo, reuniones. Se favorece la procreación de un hijo, los tratamientos de fertilidad, la adopción. El cuidado a los hijos. La adopción y atención a mascotas. Tener cuidado  con el mal uso de tu dinero, el cuidado a tu administración es un asunto a tratar. Quizá consideres tratar de negociar algún asunto crediticio. Se puede llegar a desarrollar alguna iniciativa de cuidados a menores de edad, hogares temporales. Se apertura nuevos proyectos de negocios distintos. Venus en el último grado de Tauro en cuadratura a La luna en Leo y en sextil a Quirón en Aries. Se puede cerrar tratos de trabajo y negocio. Atención a algún fraude que se presente en algún acuerdo o documento o información falsa. Se generan nuevas fuentes de trabajo. Se revisa con cuidado los detalles de los proyectos y trabajo a desarrollar en los próximos días.

Día 25
La luna creciente en 79% en el Signo de virgo este miércoles haciendo trino con La conjunción aplicativa de Marte-Plutón-Lilith en Capricornio. Además tenemos un Gran Trino de Agua de MC en Cáncer a Júpiter ret en Escorpión en trino a Neptuno en Piscis. Momento de aplicarse a un fuerte trabajo personal. Tendrás que hacer la flojera a un lado y aunque manifieste un agotamiento mental que repercute en lo físico, buscaras salir de una rutina lenta puede ser en temas físicos o emocionales. Buscas recursos que te impulsen a hacer algún cambio trascendente. Se favorece la lectura, los cursos de superación personal. Las disciplinas en donde no debes de descuidar los temas psicológicos y espirituales. Un fuerte cambio de perspectiva te lleva a trabajar en ti mismo en donde puede identificar que hay ciertas cargas energéticas y emocionales que te estorban. Mucha actividad laboral de construcción y reconstrucción. El lado negativo de este aspecto es hacer guerra y acusaciones injustas, debatiendo en contra de alguien inocente y no hacerse responsable del trabajo y conciencia personal que debe hacerse.

Día 26
Luna creciente en 80% en virgo pasando al signo de Libra las 5:40 pm entrando por la noche en trino a Venus en Géminis. Fuerte movimiento en temas de comunicación. Buen momento para publicitar negocio. A Nivel psicológico existe una dualidad emocional. Puede ser que tengas ciertas dudas de una decisión sentimental o sencillamente no tengas claro que terreno pisas con alguien que te interesa. Lo que es cierto es que el tema compromiso está por decidirse. Tienes habilidad para conquistar a alguien y te interesa expresarlo pero sostener acuerdos prolongados será algo muy distinto al menos por el momento. Mercurio avanza en Aries en trino a Nodo sur en Leo y tienes necesidad de advertir de algo de cuidar a personas importantes. Conferencias. Acuerdo de líder importante. Don de mando.

Share