Tradicional Exposición Mexicali-Los Algodones-San Felipe en Yuma, Az.

Mexicali, Baja California, Enero 2007.- El XVIII Ayuntamiento de Mexicali a travès del Comitè de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali , con el apoyo de la Ciudad de Yuma, el Centro de Convenciones, el Concilio Cultural, se encuentran organizando la Tradicional Exposición Mexicali-Los Algodones- San Felipe en Yuma.

La Exposición se realizarà el pròximo Domingo 21 de Enero y darà inicio a las 11:00 a.m. a 3:30 p.m. ( tiempo de Baja California) y de 12:00 hrs. a 3:30 p.m. (Tiempo de Arizona.) y se realizarà en el Centro de Convenciones de Yuma, Az.

La presentaciòn de autoridades de ambos lados de la frontera serà a las 11:00 a.m. (Tiempo de B.C.) 12:00 hrs. de ( Tiempo de Arizona)

En esta Tradicional exposición el Comitè de Turismo tiene como objetivo principal el Promover los atractivos naturales, històrico- culturales, recreativos, los servicios turìsticos del Corredor Mexicali-Los Algodones-San Felipe y el Valle, asì como las diversas promociones de descuentos. A dicha exposición estaràn participando expositores de Mexicali -San Felipe –Los Algodones y el Valle. Entre los expositores que iràn tenemos: Artesanos Cucapa y Asociación de Artesanos ; Artesanos y Artìstas de la Casa de la Cultura de Mexicali; Compañìa AVIACSA, Museo sol del Niño, Hoteleros de Mexical; Restaurant Los Arcos entre otros; Fideicomiso Pùblico para la Promociòn Turìstica de Mexicali, Fideicomiso Pùblico de San Felipe; Compañìa Tebacsa; Centro Estatal de las Artes; Bosque de la Ciudad; Sonoran Insitutte; Asociación Ecològica de Usuarios del Rìo Colorado, Ac, Desarrolladores Turìsticos de San Felipe; Comerciantes; Profesionistas y Servidores Turìsticos de Los Algodones entre otros Asì mismo para la Seguridad y Atenciòn tanto de Funcionarios como Visitantes estaràn presentes 2 Agentes de la Policía Turìstica, adscritos a la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal.

Para la Promociòn y difusión de la exposición se distribuyeron folletos en Los Campos Turìsticos del Area de Yuma, Az, a los turistas que visitan el Poblado Los Algodones, asì como boletines de prensa a los diversos medios de comunicación del area de Yuma,, Az y Valle Imperial, Ca,

Dentro del Programa Artìstico, se contempla la presentaciòn de Grupo de Danzas del IMACUM, ( Instituto Municipal de Cultura) El Grupo Los Concerts,.entre otros, Asì mismo se haràn rifas de obsequios para los asistentes a la Exposición.

Atentamente

Lic. Daniel Mohedano Lòpez .-

Director Comitè de Turismo y Convenciones de Mexicali

Lic. Patricia Hernàndez Mota.

Gerente de Promociòn e Informaciòn Cotuco Mexicali.

Comitè de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali

Tel: 551-98-00/01 Toll Free 1888 cotuco 2 www.cotuco.com.mx

Share