Salma no cobra por presentar a Valentina
Adiferencia de otros artistas de la talla de Tom Cruise, Angelina Jolie y Brad Pitt, además de cantantes como Luis Miguel, que cobran fuertes sumas de dinero a revistas de renombre para darles una exclusiva, Salma Hayek distribuyó a la prensa del mundo, a través de una agencia de relaciones públicas, una fotografía donde aparece ella y, por primera vez, su hija Valentina Paloma Pinault
A diferencia de otros artistas de la talla de Tom Cruise, Angelina Jolie y Brad Pitt, además de cantantes como Luis Miguel, que cobran fuertes sumas de dinero a revistas de renombre para darles una exclusiva, Salma Hayek distribuyó a la prensa del mundo, a través de una agencia de relaciones públicas, una fotografía donde aparece ella y, por primera vez, su hija Valentina Paloma Pinault.
Durante el transcurso del día de ayer, la imagen en la que presenta al mundo a su hija de dos meses de edad empezó a circular en todos los diarios electrónicos y páginas web, mostrando a la actriz veracruzana como nunca antes: sujetando a su hija que por cierto se parece más a su abuelo, el empresario francés Francois Pinault, aunque los ojos lucen como los de Salma, un tono café claro.
La fotografía fue tomada por la agencia de relaciones públicas de nombre ID, con sede en Santa Mónica (Los Ángeles) y en Spring Street (Nueva York). No obstante, ésta fue difundida por la agencia de noticias The Associated Press (AP).
Según la imagen, además de verse orgullosa y plena, Salma ya muestra una recuperación de su peso al lucir un rostro más delgado, luego de que, según se informó, tuvo un embarazo de alto riesgo con ciertos niveles de diabetes gestional y preclamcia.
Salma… mujer de sorpresas
Hace unos meses Salma dio muchas sorpresas; además del éxito de su serie Ugly Betty, trascendió su relación con Francois-Henri Pinault, presidente de la empresa de bienes de lujo PPR SA, dueña de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma. Después, los paparazzi mostraron al mundo lo que muchos creían exceso de peso; sin embargo, conforme transcurrieron los días, la evidencia de un embarazo llamaba la atención de los medios serios y de chisme.
De manera oficial, la pareja que hasta este momento vive en “unión libre”, dieron la noticia de que se habían convertido en padres de familia; sin embargo, en aquella ocasión no revelaron más detalles al respecto.
En todo momento, Salma ha sido enfática en que no dejará de trabajar y para muestra basta un botón. Próximamente se estrenará en EU la película South of the border, en la cual presta su voz a un canino, además de que participará en la cinta independiente Keep coming back y La banda, ambas todavía en etapa de preproducción; la segunda de ellas será dirigida por Issa López (Efectos secundarios, en 2006).