¿Qué es una Adicción?

¿Qué es una Adicción?

Todas las adicciones, ya sean a substancias como opioides, cocaína, cristal o cualquier otra, son analgésicos o tranquilizantes del sistema nervioso. También se incluyen las adiciones a una persona, al trabajo, al internet, al juego, etc.
El sufrimiento que se produce es tanto físico como emocional, y se experimenta primero en el cerebro. Entonces, cuando la gente se angustia recibe un impacto emocional, y su cerebro lo interpreta como un intenso desconsuelo difícil de controlar.
Las adicciones se inician con un sufrimiento y terminan en aflicción. Y sus intentos para calmarlo nunca prosperan. Lo primero que buscamos en la consulta son las causas de todos los sufrimientos. Vivimos actuando nuestra historia de vida, y lo que encontramos son una larga serie de historias de pérdidas, equivocaciones y traumas.
Las adicciones se han convertido en un equivocado intento de escapar del sufrimiento, la angustia y la depresión. La persona intenta evadirse de su realidad ingrata porque está agotada por la desesperanza y el estrés. Y cualquier cosa que se le presente, lo interpreta como una imposibilidad o más dolor y sufrimiento.
No importa lo que la persona adicta haya hecho antes para escapar, no ha obtenido los resultados esperados y eso te produce más sufrimiento. La Clínica de Psynética le asegura la liberación de sus adicciones en pocas sesiones de asesoría.
Pero solo cuando la persona ha llegado a compadecerse de sí misma por su situación, y ha tocado el fondo de su estado físico y emocional podrá tomar la decisión de pedir ayuda. Será hasta entonces cuando estará lista para recibir el Programa de Liberación.
Dentro de la Terapia de Liberación, los pacientes empiezan vivir un nuevo presente más comprensivo, que les facilitará sanar su gran lista de dolores y carencias sentimentales.

Share