Niurka Aclara: Es sólo un Amigo

Confirma que sí salió con Ealy Ortiz

Niurka Marcos confirmó que sí salió a cenar con el empresario Francisco Ealy Ortiz, pero aclaró que a él sólo la une una “amistad de varios años”. ¿El motivo de vio de la reunión?, según dijo la cubana, fue para “negociaciones de trabajo” e implantar estrategias de promoción una vez que ella lance su próximo disco.

Según una entrevista difundida por Televisa, Niurka Marcos no negó haberse encontrado en un exclusivo restaurante con el empresario editorial más influyente en México, al mismo tiempo, aprovechó para mencionar que el misterioso pretendiente que le daba “costosos regalos”, es otro.

“Fue simplemente una cena con un amigo que conozco desde hace mucho tiempo, que conozco desde Aventurera, el señor Ealy Ortiz.

“Lo admiro mucho, también lo quiero mucho, también lo respeto mucho y también se ha portado conmigo como todo un caballero y la cena fue para platicar cosas muy padres de negociaciones de trabajo, de estrategias para el disco, o sea muchas cosas que se hablan en una cena con un amigo”, recalcó.

Niurka admitió que Ealy Ortiz le había enviado dos ramos de flores, según dijo, uno para agradecerle la cena y el otro por todo lo que estaban especulando los medios sobre una posible relación sentimental.

Juntos en una boda y cena íntima

Niurka Marcos y Francisco Ealy Ortiz, fueron visto juntos por primera vez en la boda de Mariagna Pratts y el político Marcelo Ebrard, celebrada el pasado 8 de julio. Según la revista People, en su edición online, la actriz cubana y el dueño de un importante conglomerado de medios impresos en México, fueron captados por las cámaras recientemente tras salir de un restaurante en la capital mexicana.

Según People, la pareja fue vista cuando salía de un elegante restaurante, al que llegaron con un contingente de seguridad.

Niurka Marcos llegó a afirmar que un importante empresario la cortejaba, invitándola a salir y enviándole costosos regalos. En un principio, revistas del corazón especularon sobre un fin de semana que supuestamente había tenido la actriz cubana en Acapulco con el padre de Jaime Camil, versión que de inmediato desmintió el también millonario.

¿Quién es Francisco Ealy Ortiz?

Francisco Ealy Ortiz es dueño de varios medios de comunicación escritos y que gozan de gran influencia en el medio empresarial mexicano. Es hijo del empresario estadounidense Jack Ealy, de quien heredó la compañía de la familia.

Sobre su vida privada se sabe que estuvo casado con Lolita Lanz Duret, de quien se divorció, y actualmente está casado con Perla Díaz.

Entre sus bienes se pueden enumerar el diario El Universal, El Gráfico, Día siete, La revista y Servicio universal de noticias, entre otros medios de comunicación. Actualmente se desempeña como director general y presidente de El Universal.

Share