Metallica programa conciertos en Sudamérica para final de año

Metallica programa conciertos en Sudamérica para final de año

La banda de thrash metal también canceló todas sus presentaciones en Estados Unidos

Debido a la pandemia del Coronavirus, Metallica ha anunciado que sus conciertos por Sudamérica serían programados para finales del 2020.
A través de sus redes sociales, la banda de thrash metal comentó que han sufrido diversos accidentes a lo largo de su trayectoria, pero nada los había detenido, sin embargo, en esta ocasión es algo que está fuera de sus manos.
“Todos estamos poniendo la seguridad primero, auto aislamiento y distanciamiento social, pero no para siempre. Los shows de Sudamérica planeados para abril están en proceso de cambiarse a diciembre”.
También lee: Conciertos y festivales pospuestos o cancelados en México por el Covid-19
En esta gira, los intérpretes de “One” contarán con la participación del grupo estadounidense Greta Van Fleet como acto telonero.
Metallica también iba a tocar en algunos festivales de Estados Unidos, pero estos serán cancelados y no tienen una fecha nueva.
También lee: Películas sobre música para los músicos que están en cuarentena
“Tenemos que hacerles saber que (el festival) Epicenter en Charlotte, Welcome to Rockville en Daytona y Sonic Temple de Columbus han sido cancelados”.
Dentro de los comentarios, sus fans mandaron mensajes de apoyo a la banda y les agradecieron por tomar las medidas adecuadas para mantener la salud de los mismos.
Metallica también anunció que a partir del 23 de marzo, dará comienzo su nueva serie de conciertos llamada MetallicaMondays. Cada lunes se podrá ver conciertos pasados de los californianos a través de su canal de Youtube y de Facebook.

También lee: Música para que los niños se pongan a bailar en cuarentena

La primera transmisión será del concierto que brindaron en el Slane Castle de Irlanda el 8 de junio del 2019.

Share