<!--:es-->Lucero acepta noviazgo con el empresario Michel Kuri Slim<!--:-->

Lucero acepta noviazgo con el empresario Michel Kuri Slim

La estrella de telenovelas como ‘Alborada’ y ‘Por Ella Soy Eva’ finalmente reconoció que está muy enamorada del empresario que tiene parentesco con el multimillonario Carlos Slim.
Después de que algunas revistas de espectáculos en México divulgaran una serie de fotografías dondeLucero se veía en actutud muy cariñosa conMichel Kuri Slim, la actriz y cantante finalmente reconoció que sostiene un romance con el empresario.
En entrevista exclusiva para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ (Univision), la ex de Manuel Mijares confesó que esta muy feliz y enamorada y, aunque en un principio se negaba a revelar el nombre de su enamorado, finalmente, cuando la reportera le mostró en una tarjeta el nombre del empresario no tuvo más remedio que confirmarlo.
La protagonista de la telenovela ‘Por Ella Soy Eva’ busco la cámara y con una sonrisa pícara dijo: “Vamos a decirle que no”.
Fuentes extraoficiales mencionan que Lucero y Michel Kuri, quien es un potentado hombre de negocios, ya celebraron su primer año de relación y hasta han hablado de boda.

Share