Los disfraces de Halloween más icónicos de los famosos

Los disfraces de Halloween más icónicos de los famosos

Estas celebridades han dejado huella la Noche de Brujas gracias a sus caracterizaciones de ellos mismos en el futuro o hasta de otras personalidades

Estamos a días de que se celebre Halloween, una de las fiestas más divertidas para chicos y grandes, quienes aprovechan la ocasión para disfrazarse de sus personajes favoritos y salir a las calles a pedir el famoso trick or treat (truco o trato). Aunque aquí en México la gente normalmente se caracteriza de vampiros, monstruos y fantasmas y otras cosas horroríficas, la realidad es que en otros países la gente simplemente se disfraza y no necesariamente de personajes alusivos al Día de Brujas, vemos desde superhéroes hasta alguna celebridad icónica.
Los famosos no se quedan atrás en estas fechas, y han dado muestra de originalidad con las caracterizaciones que preparan para la noche de Halloween. Así que, si aún no sabes de qué vestirte para el próximo fin de semana, te comparto una lista de celebridades que han asombrado con sus disfraces y personificaciones, para que te des una idea y te sirvan de inspiración.
Fue en 2016 cuando Kate Hudson convocó a una fiesta de Halloween a la que asistieron amigos y familiares. Entre los convocados a su residencia en Brentwood, California, se encontraban Katy Perry, quien acaparó las miradas por su original disfraz de Hillary Clinton, entonces candidata a la presidencia de Estados Unidos.
Junto a ella apareció su amigo Michael Kives, quien fue su pareja esa noche, al ir caracterizado como Bill Clinton. Juntos llegaron de la mano custodiados por más amigos, que fingían pertenecer al Servicio Secreto de los Estados Unidos.
Más tarde, se reveló que Orlando Bloom también participó de esta entrada. Él, para despistar a la prensa, acudió dentro de una botarga en forma de troll con cabellos naranja.
Hablar de Halloween es hablar de Heidi Klum, quien no sólo es famosa por sus fiestas de Noche de Brujas y su gran convocatoria, sino por sus originales disfraces, dignos de un Oscar. En más de una ocasión, la modelo ha sorprendido por sus elaboradas caracterizaciones, que han ido desde Lady Godiva, con caballo incluido, hasta de Jessica Rabbit o Fiona, la novia del famoso ogro Shrek.
En todos los años, la originaria de Alemania siempre se supera en cuanto a sus personificaciones, sin embargo, uno de los más famosos y recordados fue el de 2013, cuando apareció por la alfombra roja del club nocturno Marquee, en Nueva York, vestida de abuelita.
Se trataba de una versión a la Heidi Klum pero de más de 80 años, encorvada, apoyada por un bastón, con el pelo canoso, piel flácida y con todas las piernas llenas de várices, eso sí, muy arreglada con traje sastre, collar de perlas y unos pumps a juego del color del bolso en tono nude. Sin duda, uno de los más memorables que ha vestido la modelo.
En 2015, Fergie y Josh Duhamel formaban una de las parejas más mediáticas y favoritas del showbiz y lo aprovecharon para crear un gran disfraz en pareja. El actor decidió personificar a Karl Lagerfeld, mientras que ella lució como Choupette, la famosa gatita del diseñador de Chanel y Fendi.
Juntos aparecieron en la fiesta que organizó Casamigos Tequila, en Los Ángeles, California, acaparando la mirada de los asistentes por el gran parecido de Duhamel con El Káiser, al lucir peluca blanca, traje negro, un vistoso prendedor al cuello y las icónicas gafas de sol, que le dieron identidad al creativo de origen alemán. Por su parte, la exvocalista de The Black Eyed Peas logró cautivar con su representación de la famosa gatita, al lucir un sexy vestido blanco con transparencias, peluca plateada y orejas de minino, que combinó, obviamente, con bolso y zapatos de Chanel.
Está de moda entre los famosos disfrazarse de otras celebrities en Halloween. Y entre quienes han recurrido a esta estrategia está Paris Hilton, quien en 2013 decidió hacer un homenaje a Miley Cyrus, imitando el look de la cantante en su presentación del mismo año en la entrega de los VMA, cuando compartió el escenario con Robin Thicke.
Copió el famoso body con el bordado de un conejo mostrando la lengua con el que Miley bailó el famoso twerking que causó gran polémica. Paris decidió lucirlo para la fiesta de Halloween que se organizó en la mansión de Playboy, en Los Ángeles, California. El toque final que quiso darle Paris a su disfraz fueron las gafas rojas en forma de corazón, parte infaltable de este look.
La actriz de Modern family sorprendió en 2018 con su original personificación del personaje femenino de la película Scarface, para la fiesta que organizó el sitio de entretenimiento, chismes y celebridades Just Jared.
La fiesta tuvo lugar en los estudios Goya de Los Ángeles, California, donde Ariel Winter se caracterizó como Elvira Hancock, papel que hizo famosa Michelle Pfeiffer, al llegar ataviada con peluca rubia y un vestido lencero de satén. Para el toque final, a su paso por la alfombra roja lució en todo momento cigarro en mano, tal como el personaje de la película. Por su parte, su novio, Levi Meaden, vistió a juego como el protagonista de la cinta, Tony Montana, interpretado por Al Pacino, con un traje de color blanco, camisa roja y vistosa joyería, convirtiéndolos en una de las parejas favoritas de la noche.

Share