
Damian Lillard quiere pelea entre Canelo y Jermall Charlo
El torneo de beisbol ha llegado a la mitad de su primera etapa y en la Zona Valle los representativos de la Urbana, Rural y Amateur A pelean la cima
“Hagámosla realidad”, escribió el base en su cuenta de Twitter junto a una lista de otros 12 combates que le gustaría ver sobre un cuadrilátero.
Lillard, que cayó en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA ante Los Angeles Lakers de LeBron James, es un gran fanático del boxeo.
Entre los combates más llamativos que propuso Lillard están los de Manny Pacquiao vs. Mikey García, Errol Spence Jr vs. Terrence Crawford.
Llama también el emparejamiento entre los británicos Tyson Fury y Anthony Joshua en la división de peso pesado y donde estarían en juego los cuatro cinturones más importantes del boxeo rentado.
Ryan García y Luke Campbell pelearán en la tarde del 5 de diciembre para no confligir con Spence-García en la noche
La pelea de peso ligero entre Ryan García y Luke Campbell en Los Ángeles el 5 de diciembre por el título interino del CMB será una pelea por la tarde, para no entrar en conflicto con otra pelea de campeonato importante esa noche.
El campeón unificado de peso wélter, Errol Spence Jr., se enfrenta a Danny García en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, en un momento indeterminado esa noche.
“No es una pesadilla de logística”, dijo Oscar De La Hoya, fundador de Golden Boy Promotions, en la edición del lunes del podcast “The 3 Knockdown Rule”. “Esta pelea, [García-Campbell] será en la tarde. Su pelea se llevará a cabo en la noche, así que les da a todos el tiempo suficiente para hacer lo que tienen que hacer”.
García-Campbell se transmitirá por DAZN, mientras que la pelea Spence-García será una oferta de PPV.
Spence-García estaba originalmente programado para el 21 de noviembre, pero cuando el estado de Texas comenzó a permitir audiencias limitadas, el evento se movió hacia atrás para permitir la entrada en vivo de fans.
Todavía no está claro dónde se llevará a cabo García-Campbell en última instancia, ya que continúan tratando de asegurar una ubicación.
“No estamos seguros, todavía, si queremos una multitud o no para esta pelea”, explicó De La Hoya. “Así que todavía estamos buscando lugares, e intentamos atar los cabos sueltos”.