<!--:es-->Lamenta Laura Zapata 
que Camila Sodi esté embarazada<!--:-->

Lamenta Laura Zapata que Camila Sodi esté embarazada

Dice que es una tristeza que se haya casado en esas condiciones, aunque no sabe si el acta presentada en televisión es verdadera; asegura que no fue requerida para la ceremonia

La actriz Laura Zapata lamentó que su sobrina Camila Sodi haya contraído matrimonio embarazada del actor Diego Luna, pues considera que aún es muy joven para vivir ese tipo de experiencias.

Aunque no tiene la certeza de que la noticia sea real, en especial de que tenga tres meses de gestación, la hermana de la cantante Thalía comentó: “Si así fuera, qué tristeza que nuestra primera niña que se casa lo haga en esas condiciones”.

Afirmó que se enteró de la noticia por medio de la televisión.

“Vi que mostraron un acta de matrimonio y quiero saber si es real, porque de repente alguien puede presentar alguna que no sea cierta.

No sé si los medios, de alguna manera, investigaron en ese juzgado donde dicen que se casaron”.

Lo cierto, anotó, es que “no fui requerida, no me avisaron y a mi abuela tampoco la invitaron, si es que sucedió. Es algo que me sorprende profundamente no por mí, pero sí por mi abuela, por esta prontitud y la manera escondida de hacer las cosas”.

Consideró que a doña Eva le hubiera encantado ser partícipe del enlace, pues se trata de la mujer más grande de la familia Sodi Miranda, también integrada por la curadora Federica y la escritora Ernestina.

Zapata opinó que Camila Sodi es muy joven para convertirse en madre: “Cuando yo me casé, a los 30 años, consideré que estaba muy chiquita para este tipo de asuntos. Con 21 años me parece que es verdaderamente muy chica, es la edad de mi hijo Claudio, el mayor.

“Si él me dijera que piensa casarse, la verdad me azotaría, porque está muy chico para ese tipo de compromisos. Hay que tomarlo con mucha calma, con los pies muy firmes en la tierra, porque es la promesa de una nueva vida y la madurez es la que te da el tiempo”, resaltó.

Laura Zapata informó que podría regresar a Televisa con la telenovela “Cuidado con el ángel”, nueva versión de la historia del mismo nombre realizada en 1960, bajo la producción de Ernesto Alonso y protagonizada por Amparo Rivelles, Guillermo Aguilar, Ofelia Guilmáin y Anita Blanch, entre otros.

Precisó que su personaje será una villana y que Carlos Romero, creador de otras antagónicas interpretadas por ella como “Malvina” y “Dulcina”, es quien escribe su psicología.

“La gente me quiere ver en la pantalla chica, siempre que voy en la calle me pregunta cuándo regreso. Ojalá que lleguemos a un arreglo, sería excelente trabajar de nuevo en mi casa de toda la vida, en México no he trabajado en ningún otro lado, y las villanas son muy inteligentes y divertidas”, concluyó.

Share