<!--:es-->Afirman que Britney 
no quiere de vuelta a sus hijos<!--:-->

Afirman que Britney no quiere de vuelta a sus hijos

Aunque Britney Spears perdió la custodia de sus hijos hace algunas semanas, la cantante no desea estar con ellos de tiempo completo pues dice que no es una buena madre.

Según el primer esposo de la cantante, Jason Alexander, Spears reconoce que no ha sido una buena madre para Sean Preston y Jayden James, y por ello no desea tener la custodia de tiempo completo, informó la página entertainmentwise.com.

Alexander, con quien Britney se casó en Las Vegas en enero de 2004, declaró que la Princesa del Pop quiere ver nuevamente a sus pequeños, pero no ser madre de tiempo completo.

“Ella ha dicho que no le importa si no recupera la custodia de tiempo completo, y que después podrá tener otros hijos”, señaló Jason, cuya boda con Britney sólo duró 55 horas.

La cantante perdió el derecho de visita a sus dos hijos en enero de este año luego de un enfrentamiento con la policía de Los Angeles y su posterior ingreso a un hospital.

Britney retomó su contacto con Alexander, quien fue su amigo en la infancia, luego de la Navidad. “Recibí una llamada telefónica y un correo de voz que decía `Hey! Soy yo, sé que no hemos hablado en un tiempo. Era Britney. Dijo que me llamaría después y desde entonces hemos estado en contacto”, detalló Jason.

Share