<!--:es-->KIM CLIJSTER SE QUEDA CON EL TITULO DE INDIAN WELLS.<!--:-->

KIM CLIJSTER SE QUEDA CON EL TITULO DE INDIAN WELLS.

Pacific Life Open

Indian Wells, CA . La tenista belga Kim Clijster situada esta semana en el puesto 133* del mundo, logró una increible victoria sobre la estadounidense Lindsay Davenport por 6-4, 4-6 y 6-2, para asi quedarse con el trofeo de Indian Wells.

Con su victoria sobre Davenport, Clister se convierte en la jugadora con la clasificación mas baja (133) que gana un titulo en el circuito WTA. La ex número del mundo ha estado retirada doce meses de las canchas desde que fue operada de su muñeca izquierda en junio de del año pasado, y este era su segundo torneo del año.

Clijster necesitó dos horas y cinco minutos para imponerse a la número uno del mundo, y asi ganar su primer titulo de la temporada. En el primer set parecia que Davenport iba a repetir el juego del dia anterior, en que le gano a Maria Sharapova por la cuenta de 6-0, 6-0., con un marcador de 4-a 0 , pero vendria la reacción de Clijster, que logro igualar y ganar el primer set 6-4. El segundo set fue para Davenport, igualando a un set.

En el tercer set Clijster entro con mucha confianza y se impuso con claridad su buena disposicion de lograr una victoria ante la número uno del mundo, por lacunta de 6-2.

Con esta victoria Kim Clijster se ubicara en la posicion número 38.Estoy feliz y regrasaré el proximo año.

Share