<!--:es-->Indocumentados Deberán Estudiar por sus Licencias<!--:-->

Indocumentados Deberán Estudiar por sus Licencias

El Departamento de Motores y Vehículos (DMV) de California se prepara para la emisión de la nuevas licencia para indocumentados y anunció que los solicitantes de estas deberán aprobar los exámenes escritos y de manejo para obtener sus salvoconductos.
Ley AB60 permite otorgar licencias de conducir a indocumentados en California.
El DMV ya tiene a disposición del público en general los manuales con las reglas de tránsito del estado completamente en español y gratuito al público. Para conseguir uno de estos folletos debe dirigirse a las oficinas del departamento de motores más cercana a su residencia. A2
Las nuevas licencias tendrán una validez de cinco años y otro de los requisitos para obtenerla es presentar pruebas del seguro de su vehículo en diferentes etapas del proceso, como por ejemplo al momento de la prueba de manejo.
El DMV también alertó que el proceso de las licencias no es transferible, nadie puede hacerlo por usted y tampoco pueden cobrarle por hacerlo. Las tarifas estipuladas para el proceso de las nuevas licencias serán las mismas que las licencias regulares.
La emisión de las licencias de conducir para indocumentados está prevista a comenzar en 2015 y cualquier cambio será informado por el ente oficial.

Share