¡Imperdible! MTV anuncia fecha de estreno para  Unplugged de BTS en América Latina

¡Imperdible! MTV anuncia fecha de estreno para Unplugged de BTS en América Latina

BTS tendrá su propio MTV Unplugged; anunciaron fecha y hora de estreno para América Latina.

MTVLA anunció que ya hay fecha de estreno para el Unplugged del grupo de K-pop BTS. En sus redes sociales y portal web, informaron fecha y horas de estreno para América Latina y algunos detalles sobre la presentación, que se verá por el canal de TV de paga.
Por si esto fuera poco, sus páginas en redes sociales cambiaron su nombre por MTVLA ES ARMY, es decir, que forman parte del fandom de la banda conocido como ARMY. Esto, si bien en inglés significa ejército, es un acrónimo de las palabras Adorable Representative M.C. for Youth, donde M.C. se utiliza para referir a los raperos master of ceremonies (maestro de ceremonias). También agregaron la leyenda OT7 a su biografía, lo cual significa One True 7 en referencia a los siete integrantes de la banda.
Desde entonces, la cuenta ha interactuado con el ARMY, y han convertido en tendencia el hashtag del anuncio #BTSUnplugged en gran parte del continente. A esto, hay que agregarle que cambiaron su foto de perfil por una de Jin, integrante de la banda.
En su portal web, mientras tanto, publicaron un pequeño comunicado donde aseguran que presentarán canciones de su álbum Be y que habrá sorpresas que ‘nadie espera’.
El Unplugged de BTS se estrenará el próximo martes 23 de febrero a través de las pantallas de MTV:

20:00 horas de México
21:00 horas de Colombia
23:00 horas de Argentina

Share