del 12 al 18 de Febrero, 2021

del 12 al 18 de Febrero, 2021

Dia 12 y 13
Luna nueva y creciendo en menos del 1% en Piscis en sextil con Pólux en capricornio y sextil con Urano en Tauro. Se favorecen ofertas en compra venta. Provocar un evento mediante un deseo. La luna pasara este sábado por una conjunción con Neptuno en Piscis en oposición a Vesta retrogrado en Virgo y en cuadratura a Juno en Sagitario. Y también la luna estará en sextil con Lilith y Marte en Tauro. Se toman decisiones precipitadas, pero con ventaja. Se favorecen eventos nocturnos. Veladas románticas. Se debe de tener precaución con agresiones o peligros en lugares inseguros. Hay tendencia a redadas y arrestos sorpresa. Insomnio.

Dia 14
Luna creciente en Piscis en 3% y trasladándose a Aries a las 7:54 am. Se siguen facilitando redadas y arrestos y puede haber un fuerte golpe al narcotráfico. Especulación en Negocios. Luna alcanza un sextil con Venus en Acuario y Tocara una cuadratura con Nodo Norte en Géminis. Venus y Mercurio ret en trino. Citas secretas. Si existe un pleito de enamorados, habrá oportunidad de una reconciliación. Se favorecen sorpresas de ultimo minuto. Comercio ambulante. Tratamientos estéticos.

Dia 15 y 16
Marte en Tauro en trino a Plutón en Capricornio en trino a Vesta en Virgo. Excelente configuración para cerrar o avanzar en alguna negociación de compra venta o trato importante. Asunto con bienes raíces. Se desarrolla algún acuerdo o programa de apoyo a campesinos. Negocio con vehículo o herramienta pesada. Se piensa en planes a futuro en un compromiso de pareja. Te concentras en el hacer y hasta puede haber un tinte egoísta o de acaparamiento por temor a perder algo económico. Luna en Aries en Quincunce a Vesta en Virgo. Exceso de actividades que concluir y trabajo en general. Mal humor. Luna en sextil con Nodo norte en Géminis y trino con Juno en Sagitario. Viajes. Acuerdos foráneos en negocios. Encuentro agradable. Noticia de avances en asuntos de inmigración. Se canaliza mejor la información en los acuerdos políticos. La luna después de las 6:00 pm entrará en Tauro y habrá cuadraturas a Saturno y mercurio ret en Acuario y con esto habrá bastante presión en los acuerdos económicos y en terminar en tiempo un trabajo. Tenga cuidado con los límites que se impongan por capricho o enojo porque puede desatarse una discusión.

Dia 17 y 18
Luna creciente en Tauro en del 22% al 30% pasando por una conjunción con Urano-Lilith-Marte en cuadratura con Venus-Saturno-Mercurio ret en Acuario y trino con Vesta en Virgo. Demuestras todas tus habilidades en la ejecución de tareas pendientes y/o nuevo puesto que ocupes. Egoísmo. Codependencia emocional, fragilidad ante tu pareja sentimental. Lucha de poder. Aumento de ganancias en negocios clandestinos.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share