Haga su limpieza primaveral una experiencia innovadora y placentera

(CL) – Cada estación cuenta con su atractivo particular, trayendo con ellas tradiciones y eventos que esperamos año tras año con gran entusiasmo. No importa cuál sea su favorita, lo importante es cumplir con los preparativos necesarios especialmente con la limpieza de primavera.

Aunque muchos aseguran que es incorrecto pensar que tenemos un cierto instinto para la limpieza primaveral, una encuesta reciente muestra que el 43% de las personas inician proyectos de este tipo antes del 15 de abril, o justo cuando sienten el primer día cálido.

Al igual que las plantas vuelven a resurgir a la luz del sol y se siente en el ambiente la frescura del aire, de igual forma deseamos que nuestros hogares formen parte de ese nuevo renacer. La primavera siempre se ha relacionado directamente con lo nuevo, lo brillante, la frescura, lo aromático y sobre todo con lo limpio.

Hoy la limpieza se hace mucho más fácil y placentera porque podemos contar con la experiencia de más de 90 años de Vileda en el estudio y diseño de productos más efectivos del mercado.

Durante investigaciones y encuestas al consumidor, esta compañía continúa recopilando datos relacionados directamente con las preferencias y tendencias a la hora de la limpieza. A través de esos descubrimientos ha encontrado que más de la mitad de las personas encuestadas sienten gran satisfacción al finalizar cualquier tarea de limpieza, especialmente cuando se trata de los pisos y los baños.

Un 30 por ciento aseguró que da una buena limpieza a los pisos al menos una vez por semana. Los trapeadores convencionales siguen siendo de gran popularidad con nuevos tipos de materiales y diseños más innovadores.

Ejemplo de esto es el Pro Wring de Vileda by O-Cedar, un trapeador que se tuerce y cuenta con “un doble empuje” combinando el poder de las bandas de CollecTex y las fibras de Microfibre, duplicando la potencia de limpieza, eliminando manchas y arañazos a sus pisos. Además cuenta con un exprimidor patentado que ayuda a mantener sus manos limpias y secas.

Por otro lado la encuesta también revela que un 43 por ciento de las personas aseguran que la limpieza de los baños es la tarea menos agradable y más difícil. Los cepillos Powerfibres con Micro Pearls ayudan hacer esta tarea mas fácil. Estos cepillos eliminan más suciedad que los cepillos comunes de cerdas, haciendo que el proceso de la limpieza de los baños sea más rápido y efectivo. Además los cepillos para la taza del inodoro, poseen propiedades antimicrobianas duraderas. Una impregnación especial a base de plata, controla la liberación más lenta de los iones de ese metal, eliminando el 99% de las bacterias en el cepillo y manteniendo la higiene durante años.

Recuerde que para una limpieza efectiva y rápida debe de seleccionar los utensilios y los productos adecuados. Lo importante es que una vez finalizada la tarea, usted se sienta satisfecho con lo logrado y que tenga tiempo para estar relajado y listo para disfrutar saludablemente con su familia de la primavera.

Share