<!--:es-->Floyd muestra poco sus armas<!--:-->

Floyd muestra poco sus armas

Más de hora y media después de lo estimado, Floyd Mayweather apareció esta noche en el entrenamiento público de cara a su pleito contra Manny Pacquiao, el próximo 2 de mayo en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, y demostró estar prácticamente listo para el gran combate.
Ante decenas de representantes de medios de comunicación, no tantos como en la conferencia de prensa pero un buen número para el gimnasio de su propiedad, Floyd demostró principalmente su velocidad y estar como navaja para enfrentar al filipino Pacquiao, quien de paso prometió, vía Twitter, llegar a la hora prometida para empezar su entrenamiento público.
“Todo en la vida es elegir en el momento la oportunidad”, dijo Mayweather en una charla con el LA Times. “No me arrepiento de nada, la hora ha llegado”, añadió Floyd, quien no mostró nada de la estrategia para su pelea y se limitó a hacer trabajo de manoplas y golpeo de pera, además de ejercicios físicos que acostumbra hacer luego del entrenamiento, como abdominales.

“Antes no hubiera pensando que la pelea hubiera sido tan grande como lo es ahora. Conmigo creciendo y creciendo no sólo en el boxeo, sino también fuera del deporte, con él paso a paso en el boxeo y continuando creciendo fuera del deporte, los nombres son mucho más grandes ahora de lo que eran. Hay ciertas cosas en la visa que no puede precipitarse”, aseguró Floyd.

En el entrenamiento de Mayweather estuvo el peleador mexicano Leo Santa Cruz, quien estará en el ring el próximo 2 de mayo y será el único latino en la cartelera, que supone el festejo de la ‘Batalla del Cinco de Mayo’.

Floyd Mayweather Sr., padre y entrenador del mejor peleador libra por libra en el mundo, señaló que su hijo está listo para vencer, incluso por nocaut, a Manny Pacquiao, y aseguró que cada error que cometa el púgil filipino, será castigado con dureza por su hijo, quien tiene una capacidad especial a la hora de subir al ring.

“Lo va a aplastar como a una cucaracha”, dijo Floyd Sr., jugando con la palabra ‘Roach’, apellido del entrenador de Pacquiao, pero también que puede usarse como cucaracha. “La capacidad de ajuste que tiene Floyd es innegable, pero más la preparación que ha estado haciendo para este combate que no dudo para nada que vaya a ganar por la vía del nocaut”, añadió el entrenador.

Finalmente, Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, confirmó que esta semana saldrán a la venta los pocos boletos disponibles al público en general para la batalla del 2 de mayo en el MGM Grand, aunque no dijo cuando.

Share