El Líder San Luís contra la pared

Los Gladiadores del San Luís, sufren el síndrome de los equipos que concluyen como lideres del Torneo, puesto que esta al borde de ser eliminado por el ultimo invitado a la Fiesta de la Liguilla; el Santos Laguna, que califico en octavo sitio de la fase final.

Y es que el Técnico Raúl Arias, además de no contar con Tressor Moreno y Reyna, piezas fundamentales en su accionar colectivo, no tenia previsto el haz bajo la manga de la directiva santista que se hizo de los servicios de Cuauhtemoc Blanco quien a préstamo del Chicago FIRE, causo estragos en la zaga, San luisina.

San Luís tiene armas para revertir en casa el marcador. El marcador de 3-1 es engañoso, puesto que aunque por momentos las pinceladas futbolísticas de Cuauhtemoc Blanco que es un jugador desequilibrante, que es un gran pasador y sabe cubrir el balón, desequilibro a la zaga potosina, y supo aprovechar las pifias de dos autogoles de Mascorro.

Los potosinos, cuentan con un plantel solidó que buscara revertir en casa, en el Alfonso Lastras este marcador adverso, por lo que se espera un cerrado cotejo el próximo sábado en San Luís.

Estadísticas

San Luis recibió 21 tantos y quedo como la séptima mejor defensiva del Torneo y la Sexta ofensiva con 24 goles anotados.

Es el cuarto mejor local del Torneo con 4 ganados, 4 empates y 1 descalabro.

Es un equipo bien conjuntado, que sabe a lo que juega, experimentado y con gran manejo de juego. Encuentra en los botines del “Chacho” Coudet a su hombre creativo.

Share