Cuauhtemoc Blanco cambio la cara a los Santos

Un acierto de la Directiva de Santos, fue avivarse para hacerse de los servicios de Cuauhtemoc Blanco, ante la lesión de su arite ecuatoriano Christian Benítez que se perdió del resto de la Liguilla. El “Temoc”, alegro la liguilla y dio vida al ataque santista para marcar diferencia en el partido y ser parte de las 2 de tres anotaciones de los “Guerreros”.

Tres pinceladas del “Hachita” Ludueña, combinadas con dos autogoles de Mascorro quien sustituyo a Monjaraz, fueron los ingredientes que cocinaron el marcado de 3 tantos a uno.

Empero, el líder del Torneo, no esta muerto. Aunque perdió, supo reponerse del marcador y tuvo un juego abierto y propositito, con la ausencia de Tressor Moreno y de Reyna, se espera que el partido de vuelta, depare grandes emociones a las aficiones de ambas escuadras.

Estadísticas

Es el equipo que recibió menos goles como local, tan solo 3 tantos, y se ubico en la quinta mejor posición del Torneo.

A la ofensiva, se ubico en el escaño 10 con 22 goles. Curiosamente marco más anotaciones de visitante 12 por 10 como local.

En su desempeño como visitante es el peor de los equipos que disputan el titulo, pues se ubica en el lugar 16. Solo gano un partido, empato tres y sufrió 5 descalabros.

Sus ventajas

Con el ingreso de Cuauhtemoc Blanco ha engrosado la experiencia del plantel para disputar liguillas. A pesar de sus traspiés fuera de casa es un equipo sólido y bien dirigido.

Share