El Instituto Gnóstico de Estudios de Antropología y Psicología a través de la Meditación

En El Valle

De Coachella.

Fraternidad Universal No Lucrativa.

Le invita Cordialmente A Sus conferencias Públicas Totalmente Gratuitas: Esoterismo, Hermetismo, Jgnana.

Psicología Introspectiva, Los siete Rayos De La Creación, Reencarnación, Karma – Dharma, La Regla de Oro, Metafisica, Génesis y Apocalipsis del Macrocosmos Universo y del Microcosmos hombre, Psicogénesis; formación de nuestra falsa personalidad, Muerte Mística ó Desintegración Psicológica de Nuestros Traumas, Complejos, Vicios, Temores, Ansiedades, Malos hábitos etc. etc. a Través de La Meditación Trascendental.

Cosmogénesis; creacion de nuestro Sistema planetario Solar. Psicometría, etc. etc.

Estamos en la cd. de Thermal, en La Calle Jackson, a unos metros al sur de la ave. 60.

Tenemos reuniones los dias: Martes a las 6:30 pm

Viernes a las 7:00 pm

Domingos a las 10:00 am

Camping Cada Luna llena. sab. de 6:00 pm hasta el otro dia domingo a las doce del medio dia.

Temazcal; c / luna nueva. (por la época del frio hemos interrumpido por el momentáneamente.)

Mas inf. llame al cell. (760) 799 84 56.

o al tel. (760) 773 19 17.

fraternalmente; Instructor Raymundo Marin Mendoza. promotor, facilitador, conferencista.

VERBO SOLAR.

salmo 143 de David.

Me acordé de los dias antiguos; meditaba en todas tus obras, reflexionaba en la obras de tus manos.

Extendí mis manos hacia ti, mi alma te anhelaba como la tierra sedienta.

“TEOSÓFICO

AGRADECIMIENTO

AL CREADOR”

(Raymundo Marin Mendoza.) Copyright, Prohibida la reproducción total o parcial de éste poema, sin la previa autorización del autor.

Oh, Creador magnífico, Grato tú a mis sentidos, Excelsa tu luz a mis sentimientos.

En mi mente no pueden borrarse aquellos tiempos de oro, en la raza “pre-lemúrica.”

Oh, Dador de la vida, aún te contemplo como antaño, paseándo entre paraísos con tus huestes de arcángeles; en ésas épocas hiperbóreas, como no rememorar los dias antiguos, si ahí es mi venero, fuente inagotable de brío, y de éxtasis.

Ahí tambien te admiraba, como cuando una oruga admira a un lucero, entonces ahí pasabas en los jardines eliseos, desbordante de amor te miraba, entre los huertos intergalácticos, con millones en variedad de flores, campos con sus eternas primaveras, Yo ahí meditaba en tus obras, que son infinitas y perfectas, reflexionaba en los prodigios de tus manos cuando inspirado adiestrabas a tus ingenieros cósmicos para crear las aguas, exaltado en los perfectos soles redondeandolos amoroso con tus dedos, y avivándolos con tu bendito soplo.

Eran los tiempos aquellos del “satya Yuga”; inolvidable edad espiritual, en aquellos eternos dias de gozo y festejo, siempre lo recuerdo, jamás lo quiero olvidar; cuando visitabas enternecido el kinder garden de los angeles, yo te observaba, tras el alambrado, yo, tan apenas era; un microscópico átomo, aunque la campana llamaba a la reconcentración para la instruccion, yo me hacía el desentendido, y con los ojos sin pestañear, quizas sin respirar, me absorbía en el gozo profundo, mirando, alabando y contemplando, el arrebol que provocaba tras los soles la refulgencia de tu presencia.

Después te paseabas en los bosques entre faunos y hadas, y cuando el sol Sirio marcaba las doce en su cenit, te dirigías con tu séquito de seres alados a la orilla de las playas de la Vía láctea, plácido te deslizabas después hacia el planeta Saturno dabas tu hálito a las doce lunas llenas para que levantara la marea el remanso de los mares…

Entonces volaba emocionado mi desnudo sentimiento embelesado, y el alma flotaba en arrobamiento cantando y admirando tu esplendorosa gloria.

Como el cangrejo en la playa que levanta sus tenazas ante la magestuosidad del océano, para agradecerle, para venerarlo, Así levantaba yo las manos en aquellos tiempos de quietud, así deslumbrado extendía mis brazos hacia ti, Cantando admirado tu gloria y esplendor.

Hoy que ya han pasado millones de años, sobre los rieles del tiempo, rebotando yo; un alma desalada del paraíso, brincanndo de planeta en planeta, dando tumbos de época en época, hoy ya hecho todo un humano, aunque dormido en la conciencia, aunque arrastrando la cobija, sin la pureza ni el candor de aquellas eras, hoy en medio de ésta etapa oscura, ya de capa caída, lejos de la inocencia angélica, en éste cruel y barbaro “kali yuga”; édad de tenebrosidad, deprabacion, degenere y guerras, Oh, dador del hálito, yo aún te alabo, te venero, te amo y te respeto!

Oh, creador, aún te alabo, te venero, te amo y a tus pies me posterno.

Nosotros tus siervos con nuestros pies resquebrajados y las alforjas vacías, aún vamos hacia tí, al encuentro de tus siete mil auroras que nos traes cada mañana, en una de tus infinitas pupilas como lo es el sol Ors, sol magnífico y espendoroso, que amoroso vivifica éste planeta tierra.

Aún emocionados vamos tus cabríos con corazón de liebre, hacia tí nos dirigimos en las tardes, vamos hacia ti tambien los domingos al amanecer, a esperar ver uno de tus múltiples ojos, una de tus pequeñas antorchas, como lo es el sol que nos alumbra, voy al bosque y me siento al pie de los himalayas de mi mente, a esperarte voy para mirarte emerger, y Oh, apoteósico, esplendorosa se levanta tu mirada! gloriosa tu luz entre mis ojos enmudece mis pensamientos! triunfante florece tu alba entre las montañas de mi alma!

En verdad que al contemplarte me deslumbro al descubrir que te asomas, desesperado mi ser te anhelaba como la tierra sedienta, mi interior necesitaba contemplarte como en aquellos dias de mi infancia angélica. Oh, Ceador de lo tangilble e invisible, Oh, Hacedor de lo imposible y de lo increíble, Hoy nada ha cambiado, sólo tú que eres mas radiante y magnifico.

Todo sigue igual… sólo que la admiración y el respeto que te tengo se han agigantado demasiado que casi rompen mi pecho.

Pero nada ha cambiado a no ser que mi amor hacia a ti que hoy se ha desbordado de los océanos de mi ser.

En Deuda Fraternal Estamos Con “LA PRENSA HISPANA” por el Increíble auge que nos está brindando, al publicarnos en su bastante profesional y original medio de comunicación, dirigido y elevado a las alturas en las que hoy se encuentra, por la muy tenaz y visionaria dama; Ana Vasquez.

“LA PRENSA HISPANA” nos está otorgando valiosísima ayuda sin interés alguno, Porque ésta empresa sabe que tratamos de ayudar a nuestra sociedad, sin fines de lucro. Por ello Ana Vasquez nos apoya y de ésta manera ella está colaborando con nuestra comunidad.

Por tal causa estimado lector, si usted simpatiza con nosotros, y tiene una Grande, Mediana ó Pequeña empresa, lo invitamos a apoyar con anuncios a éste magnifico medio que tiene bastante alcance (ya que hasta de Los Angeles CA nos han llamado) o que le sugiera a algun amigo a que se anuncie aquí en La “Prensa Hispana”, de ésta forma usted nos estará apoyando en la ayuda que damos a nuestra comunidad. Atentamente Su seguro Servidor; Raymundo Marin M. Gracias.

Instructor; Promotor, facilitador y Conferencista De El Instituto Gnostico De Antropología y Psicología a través de La Meditación En El Valle De Coachella.

Gracias a el apoyo fraternal y desinteresado de JOSÉ A. REYES cell. 397 66 45. APOYEMOSLE

Agente de Ventas de La CHAMPION in La Quinta CHEVROLET- Cadillac. 78 611 Hwy 111. L.Q. CA.

Share