<!--:es-->del 29 de Enero al 4 de Febrero, 2016<!--:-->

del 29 de Enero al 4 de Febrero, 2016

DIA 29 y 30
La Luna en Libra pasando por una conjunción con Lilith y haciendo cuadratura con Mercurio-Plutón en Capricornio. Evaluamos nuestras relaciones. Todas aquellas desde los diferentes aspectos, Ya sea sentimentales, familiares, laborales y de amistad. Nos estamos cuestionando errores, conductas propias y de qué manera participan los demás con nosotros. Que hemos descuidado? Quizá sea tiempo de renovar compromisos con las personas que deseamos conservar en nuestra vida, pero con una relación mutua más estrecha y respetuosa. Si te interesa de corazón conservar a alguien tendrás que pasar si te has alejado, por la falta de credulidad de la otra persona, y deberás esforzarte en  demostrar tu interés de la manera en cómo se requiera para poder recuperarla. Habrá conversaciones en donde se pueden disolver las antiguas malas impresiones ya que no debes de dar por hecho que la otra parte tiene que hacerte todo el trabajo porque si es así las relaciones irán al rompimiento en cualquier momento.

DIA 31
Luna es Escorpión en trino a Neptuno en Piscis. Indagas en temas ocultos ya que ocupas una respuesta a tus dudas y buscas recursos que te ayuden a despejarlas, ya sea consejos, investigar algo que te interesa o espiar a una persona. Te atrae un cálido contacto con una persona por la que sientes un especial sentimiento. Marte en Escorpión en trino a Quirón y N.Sur en Piscis. Estarás meditando una mejor estrategia en ciertos propósitos para mejorar tu futuro en todos los ámbitos. Ante todo muéstrate educad@ y agradecid@ porque todo lo que nos ocurre siempre será para aprender algo y evolucionar. No descartes a personas por ego, pero tampoco conserves aquello que ya representa un peso para tu tranquilidad.

DIA 1 DE FEBRERO
Luna en Escorpión en conjunción a Marte y en trino a Quirón en Piscis. Este día habrá que ser más precavidos en la toma de decisiones ya que podrías obrar por impulso. Puede aflorar una escena de celos.  Puede ser que descubras algo que sea incómodo y tendrás que cuidar más tus reacciones. Un buen día para un encuentro amoroso. Se pueden destapar algunos secretos en temas laborales en donde este comprometido alguna posición de poder. Te sientes con mucha energía para emprender nuevos objetivos y trabajar aplicándote exitosamente.

DIA 2
Buen día para trabajar en equipo por objetivos en común. Puedes ahora sentirte favorecid@ por el sentido de cooperación de un  grupo. También pones en marcha un plan que piensas impactara en tu entorno de manera favorable. Puede ser que te atrevas a hablarle a alguien que extrañas.

DIA 3 Y 4
La Luna este par de días estará transitando por sagitario en donde se encuentra el  circunspecto Saturno (Regente de Capricornio) Haciendo trino con Urano en Aries y en cuadratura a Júpiter en Virgo. Hacemos planes bastante ambiciosos y serios. Habrá que cuidar que compromisos se entablan. Las necesidades de los demás si no coinciden con tus intereses ser mejor no te involucres en algo que después no sepas como salir. Estas despuntando en temas de superación profesional y es tiempo de aprovechar las oportunidades presentes. Te invitan a pertenecer o participar en un equipo en donde trabajaras desarrollando tus habilidades. También ocupas prepararte un poco más y seguramente te encontraras con las opciones convenientes. Se activan viajes.  Tramites de gobierno.  Asunto con bienes inmuebles. Decisiones de un evento o trato comercial con personas de fuera de la ciudad que están implicadas y serás favorecid@.

*Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia Con el Método YUEN (Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109

ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).

Share