Con diamantes y zafiros, los Dodgers  reciben anillo conmemorativo de la  Serie Mundial

Con diamantes y zafiros, los Dodgers reciben anillo conmemorativo de la Serie Mundial

Los Dodgers entregaron a peloteros y entrenadores el anillo conmemorativo del título logrado en 2020; éste tiene 285 piedras preciosas y pesa 11 quilates

232 diamantes y 53 zafiros están incrustados en el anillo de 11 quilates que conmemora el séptimo título en las Grandes Ligas de Los Angeles Dodgers
No podía ser de otra forma, que luego de la larga espera de 32 años, 222 diamantes redondos, 10 diamantes talla princesa, 45 zafiros auténticos cortados a medida y ocho zafiros auténticos redondos adornan la fastuosa joya que recordará el logro conseguido en 2020.
El anillo fue diseñado y producido por Jostens.
“Durante 32 años, Los Angeles esperó este momento, este equipo y este anillo, y todo lo que representa”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten, en un comunicado.
El logotipo “LA” entrelazado del equipo, está formado por 17 zafiros tallados a medida, engastado sobre un cuadro de diamantes, los caminos base constan de 16 diamantes engastados en pavé y acentuados por la primera base, la segunda base, la tercera base y el home.
29 diamantes adicionales, que simbolizan la cantidad de cuadrangulares que conectaron los Dodgers en la burbuja de Texas, llenan el interior del diamante de beisbol. Otros 16 zafiros y un halo de 44 diamantes rodean el logo y el diamante de béisbol.
Adornando la parte superior e inferior de la cara del anillo está escrito “CAMPEONES MUNDIALES” en mayúsculas. En cascada por los lados hay 96 diamantes, con los bordes superior e inferior de la parte superior del anillo acentuados por seis diamantes talla princesa engastados en banderines, en honor a las seis coronas anteriores de Serie Mundial de los Dodgers.
Un conjunto de 12 zafiros, seis en cada borde del ánimo, representan los 12 bambinazos que los Dodgers conectaron en la Serie Mundial contra los Rays.
En uno de los costados de la joya destaca el apellido del destinatario en letras mayúsculas sobre su número de uniforme engastado en diamantes, el logotipo que adoptó el equipo cuando se mudó de Brooklyn a Los Ángeles en 1958, con un “Dodgers” azul en letras cursivas y el logo de Major League Baseball.
El otro costado presenta las palabras “LOS ÁNGELES” en letras mayúsculas sobre un trofeo de oro de la Serie Mundial, acentuado con un solo diamante.
Incluso las cajas de anillos, azules y personalizadas, fueron especiales y creadas por Jostens, dijo la compañía con sede en Minneapolis, pues tienen una placa de identificación personalizada, una plataforma de anillo que gira cuando se abre la caja y una luz interior para mostrar el anillo… la caja también tiene una pantalla LCD interior que reproduce un video destacado de la temporada 2020 de los Dodgers de cuatro minutos, con música y sonido, cada vez que se abre la caja.

Share