Chris Godwin cede el jersey #12 de los Buccaneers a Tom Brady

Chris Godwin cede el jersey #12 de los Buccaneers a Tom Brady

Chris Godwin no pidió nada a Tom Brady por cederle el uso del jersey N° 12 en Tampa Bay

Tom Brady portará un uniforme nuevo a partir de la temporada del 2020, pero seguirá usando el familiar N° 12 que ha usado a lo largo de toda su carrera de NFL.
El receptor abierto Chris Godwin, quien había utilizado el jersey N° 12 durante sus primeros tres años en la liga, cedió el número a su nuevo compañero, informó el portal oficial del club. Brady lo aceptó. El receptor abierto, que se espera sea uno de los principales objetivos de los pases de Brady, usará ahora el N° 14.
No hubo ninguna transacción relacionada a la cesión del número, recalcó el sitio web de los Bucs, como ha ocurrido en otras instancias.
”Obviamente, si no lo quiere o no se hará un gran tema por ello, lo seguiré usando”, dijo previamente Godwin al portal oficial del club, justo después de conocerse el fichaje de Brady con Tampa Bay. “Pero veremos cómo va. Creo que simplemente por respeto a lo que ha hecho, lo que ha logrado, simplemente la carrera que se ha hecho para sí mismo… debes tener en cuenta ese respeto, ¿entiendes?”.
Godwin viene de su primera temporada de Pro Bowl, luego de atrapar 86 pases para 1,333 yardas con nueve touchdowns en el 2019. Llegó a Tampa Bay como recluta de tercera ronda en el 2017, procedente de Penn State.
Brady pasó sus primeras 20 campañas con los New England Patriots, alcanzando en ese lapso nueve Super Bowls y ganando seis de ellos. Firmó con los Bucs por dos temporadas y 50 millones de dólares, y hasta 9 millones adicionales en incentivos, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN, en la presente temporada baja, su primera oportunidad como agente libre en su carrera.
Los Buccaneers presentarán nuevos uniformes para la campaña del 2020 en la presente temporada baja.

Share