Captan a Aniston y Mayer en un romántico fin de semana

A pesar de que han querido mantener su relación oculta, el cantante John Mayer y Jennifer Aniston fueron captados por la lente de la revista In touch durante un fin de semana en Miami.

En las fotos se puede ver a una muy relajada y feliz Aniston a lado de Mayer, con quien llegó a esta ciudad el 23 de abril al Hotel Four Seasons. Días más tarde se hospedaron en el Hotel Mandarin en la suite presidencial de 3 mil dólares la noche, lugar en donde la actiz pasa sus días mientras filma la cinta Marley&Me.

Según fuentes, la pareja estuvo “inseparable” todo el fin de semana. También, fueron descubiertos cenando, muy temprano, el último viernes en el restaurante “Charles Bell” de Miami.

Según informó a la revista People el manager del lugar, Aniston pidió una ensalada de pollo y Mayer un sándwich de jamón serrano, del cual ella también comió. Para finalizar ambos compartieron un postre de chocolate y crema de maní. La velada duró cerca de una hora y media.

La última relación amorosa y formal de Ansiton fue con el actor Vince Vaugh, mientras que Mayer está considerado como un gran mujeriego en Hollywood. El cantante salió con varias modelos y sus novias más famosas fueron Jessica Simpson, Jessica Love Hewitt y Cameron Díaz.

Share