<!--:es-->CAMACHO  URGE  REACTIVAR EL PACTO POR MEXICO<!--:-->

CAMACHO URGE REACTIVAR EL PACTO POR MEXICO

El presidente del CEN del PRI, César Camacho, llamó a no perder el rumbo y sacar adelante las reformas Hacendaria y energética a poner por encima de los intereses partidistas, las necesidades del país al que le urgen acuerdos para transformar la vida de los mexicanos. “Lo político-electoral le importa a los políticos. Ganar mejor, multiplicar empleo y tener un México próspero nos importa a todos los mexicanos, primero México y luego los partidos”, señaló.

Ante cientos de personas reunidas en el Centro Cultural de Convenciones de Durango, el líder nacional del tricolor, subrayó que aún continúan en espera la reforma Hacendaria y Energética, por lo que urgió a no perder el rumbo y no equivocar las prioridades.

Al referirse a las elecciones del pasado 7 de julio, César Camacho, aseguró que ya quedó atrás ese tema y dijo que el siguiente paso es cumplir, ya que no sólo es un deber político y jurídico, sino un deber ético, “en el PRI hablamos con la verdad y queremos hacer de la coherencia una actitud cotidiana, pensar, hablar y actuar del mismo modo”, subrayó.

El líder nacional del tricolor felicitó al priismo de Durango por haber obtenido la victoria en la jornada electoral pasada en 32 de los 39 municipios y en los 17 distritos de la entidad, por lo que llamó a los ganadores a trabajar en favor de la ciudadanía y ofrecer resultados a quienes les entregaron su confianza.

Durante una reunión con la clase política de Durango, César Camacho reconoció el trabajo y compromiso del presidente de México, Enrique Peña Nieto con todos los mexicanos, al mismo tiempo que aseguró que en Durango hay rumbo y destino, “esta nave tiene timonel y un líder; Jorge Herrera Caldera”.

Por su parte el gobernador Jorge Herrera Caldera, agradeció el apoyo de la dirigencia nacional priista “por su visión y compromiso con México”.

Por último, César Camacho entregó un reconocimiento al gobernador Jorge Herrera por “su compromiso y valor de servir a los duranguenses con lealtad que está consolidando la construcción y transformación de Durango”.

A dicha reunión acudieron el dirigente estatal del PRI, el diputado Otniel García Navarro; el alcalde de Durango, Adán Soria Ramírez, senadores, diputados federales y locales, así como diputados y presidentes municipales electos.

Share