Boicot a Israel

He visto en las redes sociales, incluso en algunos supermercados europeos, a algunas personas con banderas de Palestina, solicitando el boicot a los productos producidos en el Estado de Israel, sin comprender que en lugar de solidarizarse con los habitantes de la Franja de Gaza, lo que están haciendo es apoyar a grupos extremistas asesinos que dominan a estos habitantes, grupos como Al Qaeda, Hammas, Hizbullah, Jihad Islámica y por supuesto el temido ISIS.
Pero estos abanderados del boicot son muy ignorantes, tanto en política internacional como en producción, ya que creen que Israel produce solo pañales y latas de tomate, cuando realmente la producción israelí es parte de la vida de estos absurdos manifestantes.
Por esa razón (y para ayudarlos a realizar un verdadero boicot) que responda a sus convicciones, enumerare los productos que deben descartar de sus vidas por ser diseñados, creados, desarrollados y producidos por ciudadanos israelíes:

• El teléfono celular ha sido desarrollado en Israel por israelíes que trabajan en uno de los centros de investigación de alta tecnología más creativos del mundo.
• La mayor parte de los sistemas operativos Windows han sido desarrollados por Microsoft-Israel.
• La tecnología de Intel fue diseñada, desarrollada y producida enteramente por Intel-Israel.
• La tecnología para el Messenger ha sido desarrollada en 1996 por tres jóvenes ingenieros israelíes junto con el padre de uno de ellos.
• La tecnología de Voz ha sido desarrollada en Israel, tanto Microsoft como Cisco han elegido a Israel para montar sus Centros de investigación y Desarrollo fuera de EE.UU.
• Israel ha desarrollado la primera cámara de video ingestable, tan pequeña que cabe dentro de una píldora. Se utiliza para observar el intestino delgado desde dentro, y ayuda en el diagnóstico del cáncer y otros desórdenes digestivos.
• Los investigadores israelíes han desarrollado un nuevo sistema que ayuda al corazón a bombear sangre, una innovación con el potencial de salvar muchas vidas humanas entre los que padecen enfermedades cardíacas avanzadas. Este nuevo sistema está sincronizado con el trabajo mecánico del corazón a través de un sofisticado sistema de censores.
• Un nuevo mecanismo para el tratamiento del acné en Israel, el ClearLight, produce una luz de alta intensidad, libre de rayos ultravioletas, de banda estrecha, que causa que las bacterias del acné desaparezcan – todo ello sin destruir el tejido cutáneo colindante.
• Los científicos israelíes han desarrollado un instrumento de diagnosis para el cáncer de mama, que es totalmente computarizado y libre de radiaciones.
• Una compañía israelí ha sido la primera en desarrollar e instalar una Planta que funciona con energía solar para producir electricidad en grandes cantidades en el desierto de Mojave en California, USA.
• Con más de 3000 compañías de alta tecnología y start-ups, Israel tiene la más alta concentración de compañías de alta tecnología en el mundo – después de Silicón Valley en California. Solamente EE.UU. gana a Israel en las inversiones en alta tecnología.
• El 24% de la fuerza laboral israelí tiene título universitario, el porcentaje más alto del mundo después de EE.UU. y Holanda. El 12% tiene un Doctorado.
• Israel lidera el mundo en número de científicos y técnicos dentro de su población laboral, con 145 por 10.000, mientras que EE.UU. tiene 85, el Japón 70 y Alemania 60. Y más del 25% de su fuerza laboral está empleada en puestos técnicos. En esta categoría Israel es la primera también.
• Israel produce más documentos científicos por habitante que ninguna otra nación por un amplio margen – 109 por cada 10.000 habitantes – al igual que tiene uno de los más altos números de patentes del mundo.
• Israel ha desarrollado un sistema computarizado para asegurar la más apropiada administración de medicinas, eliminando el error humano en los tratamientos médicos.
• Israel es el único país del mundo que ha entrado en el siglo 21 incrementando su número de árboles, y que es más extraordinario porque esto se ha alcanzado en un área considerada principalmente como desierto. En el momento actual, los bosques de Israel están creciendo.
Amigos, si desean hacer un boicot realmente creíble, no solo dejen de comprar pañales y latas de tomates, tampoco utilicen celulares, computadoras, medicina de alta tecnología, energías alternativas, etc., etc.
Pero también piensen que, cuando levantan la bandera en defensa del pueblo palestino, (que merece y quiere vivir en paz), realmente están “defendiendo” a los opresores de ese pueblo, grupos extremistas islámicos, terroristas que asesinaron inocentes en Madrid, Nueva York, Jerusalén, Estambul, Casablanca, Tel Aviv, Afganistán, Buenos Aires, Irak, Siria, Riyadh, Yemen, Bombay, Kenia, Tanzania, Darhan, Beirut, Kuwait y en muchos otros lugares.

Share