<!--:es-->¡Bobby Dejó a Niurka..!<!--:-->

¡Bobby Dejó a Niurka..!

El hijo de Larios, ¿el causante?

Después de estallar la bomba de la separación entre Niurka y Bobby Larios, la cubana ha dado la cara a la prensa respondiendo acerca de lo que los orilló a tomar dicha decisión. Durante la transmisión de un programa de espectáculos en México, Niurka, como es su costumbre, habló de más, y dio a entender que Santiago Larios, el hijo de su marido fue uno de los motivos que los llevó al rompimiento.

La actriz señaló que Bobby es un buen padre pero que no sabe educar a su hijo y que cada quince días que los visitaba tenían serios problemas con los hijos de ella y que eso hacía que la pareja escándalo tuviera tremendas discusiones.

“Lo que salió a flote es la mala educación del niño. Es un niño que no sabe decir ni buenos días ni buenas tardes, yo te puedo asegurar que Bobby adora a su hijo pero también te puedo comprobar que no tiene la capacidad para educarlo”, fueron las palabras de Niurka Marcos durante una entrevista.

La cubana también puntualizó que cada quince días tenían serios problemas por culpa del pequeño, pues se portaba muy mal. También insinuó que el niño cada vez que los visitaba rompía los juguetes de Emilio, lo que le provocaba una gran furia y su padre no le decía nada.

Por otra parte Bobby Larios, hasta el momento no ha dado ninguna declaración, pues se dice que se encuentra indispuesto luego de escuchar las declaraciones de su aún esposa con respecto a su hijo. Lo cierto es que con todo esto el actor ya consiguió trabajo con Sergio Mayer, pues lo invitó a formar parte de Sólo para Mujeres y él aceptó.

¿Por qué se separaron?

Aunque Niurka confirmó que los motivos de su separación no se debieron a la infidelidad o a problemas económicos, sino a los “berrinches e inmadurez” de Bobby, conocedores de farándula comienzan a considerar que, tal vez, tuvieron mucho que ver los celos de la cubana.

Y es que según Shanik Berman, experta en temas del corazón de los famosos, hace unos meses Niurka, Bobby y Cecilia Tijerina protagonizaron un episodio que tendía a convertirse en pelea.

Cecilia, quien participa en la telenovela La Verdad Oculta, comentó a una revista de farándula que Niurka sentía celos por las escenas tan candentes que protagonizaba con su marido Bobby Larios. La respuesta de Niurka no se hizo esperar y con altanería respondió: “yo no desperdicio mi tiempo en…”

Buscaban tener un bebé

Después de que Niurka tuvo a su tercer hijo, Emilio, con Juan Osorio, la actriz se practicó una operación de ligadura de trompas. Al terminar su relación con Osorio e iniciar su apasionado romance con Bobby Larios, la cubana dijo que haría reversible su operación anticonceptiva pues quería darle un hijo a Bobby.

Hasta el 3 de mayo pasado, Niurka insinuó a los medios de comunicación su posible embarazo, diciendo pícara ante las cámaras que tenía “un retraso”, y que estaría encantada de tener otro bebé, pues su esposo y ella estaban buscando traer al mundo a un nuevo miembro a la familia.

Niurka tiene dos hijos de su primer pareja, Kiko y Romina; y Emilio, a quien concibió cuando vivió con el productor de telenovelas Juan Osorio.

Share