15 Regalos para Graduación de High School

15 Regalos para Graduación de High School

Cuando un hijo termina la escuela es una satisfacción como padre además, que iniciará una nueva etapa para descubrir, aprender y conocer. Porque una graduación es un momento importante, te damos los 15 mejores regalos para graduación de high school tanto para mujer como para hombre, todos con un toque de nostalgia y éxito.
1. Frazada de graduación: para recordar buenos momentos
Para que siempre recuerde el momento en el que salió de la escuela, la frazada de graduación es un tierno regalo. Además de cubrirlo del frío podrá decorar su cuarto o estudio. Tiene un tamaño de 50 x 60 pulgadas.

Está hecha de poliéster de color amarillo con negro, con una imagen de un birrete y un diploma. Es ligera para que se pueda transportar fácilmente. Su precio de $19.99 es accesible si no tienes un presupuesto alto.
Algunas críticas sobre este producto son: “Cinco estrellas”
“Me encanto.”
Precio: $19.99

2. Amazon: tarjeta de regalo en caja de gorro de graduación
A veces es complicado saber que regalar, para eso están las tarjetas de regalos. Amazon tiene una especial para los graduados.     A2

Una tarjeta con la cantidad que tu quieras agregar en una caja en forma de un gorro de graduación.
El graduado tendrá millones de opciones para comprar en está tienda en línea. Lo mejor es que no tiene fecha de vencimiento. Es el producto #5 más vendido en Amazon.
Algunas críticas sobre este producto son:
“Gran diseño para graduados”
“Me encanta el diseño del gorro, gran éxito con está tarjeta, ojalá hubiera comprado dos.”
“Cinco estrellas”
“Una forma divertida de dar un regalo a un graduado, no tenía idea de qué comprar.”
“Bonita caja de regalo”
“Esta fue una tarjeta de regalo perfecta. Compré esto para la graduación de high school de mi prima y le encantó. Compraré más de estos para un futuro graduado.”
Precio: $25 – $150

3. Set de vasos: para celebrar el triunfo
¿Vas a organizar una cena para celebrar el triunfo de tu hijo o hija? Este set de vasos con la palabra #done y un gorro de graduación impreso en color negro. Un lindo detalle para celebrar y decorar la mesa.
Este set de vasos no tienen que ir vacíos, puedes rellenarlos de chocolates, poner una carta de felicitación o agrega lo que se te ocurra. Los vasos se pueden lavar en lavavajillas y tienen reviews de 5 estrellas.
Algunas críticas sobre este producto son:
“Cinco estrellas”
“Se ven genial.”
“Son perfectos”
“Compré estos para las canastas de regalo de los invitados que vinieron a la graduación de la universidad de mi hija. ¡Son perfectos!”
“Cinco estrellas”
“Me encantan estos vasos.”
Precio: $26.65

4. Collar de graduada: único con 4 amuletos
El terminar la escuela siempre va a ser un gran logro para recordar toda la vida. El collar de graduada tiene 4 amuletos únicos, que son: la fecha de 2018 con el birrete, una brújula y la piedra del zodiaco del mes de nacimiento.
El collar de graduada es de acero inoxidable por lo que durará mucho tiempo, también se puede abrir en caso de que quieran agregar otro pequeño dije. Mide aproximadamente 20 pulgadas. Un dije con el 67% de compradores satisfechos.
Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Lo compré para un regalo y estoy emocionada de dárselo.”

“El precio es económico”

“El collar es hermoso, me gusto porque se destaca de otra clase de artículos de joyería de 2018.”

“Cinco estrellas”

“Llego a tiempo.”

Precio: $20.95

Share