“Ya no quiero estar gordo”: Andy Ruiz presenta línea de ropa motivacional

“Ya no quiero estar gordo”: Andy Ruiz presenta línea de ropa motivacional

El peleador presentó su iniciativa, a la cual se han sumado todos los miembros del Canelo Team durante sus entrenamientos

El boxeador mexicano, Andy Ruiz, ha sorprendido en este 2021 con su impresionante cambio físico tras unirse al Canelo Team. La gran pérdida de peso que ha tenido, lo ha inspirado a lanzar una nueva línea de ropa motivacional bajo el slogan de “Ya no quiero estar gordo”.
La iniciativa de la ropa motivacional ha sido adaptada por Canelo Álvarez y su equipo de trabajo, quienes portan las prendas de Andy Ruiz durante los entrenamientos.
Dentro de las prendas que ha lanzado a la venta Ruiz, se encuentran gorras y sudaderas con su logotipo, pero la que más destaca es una playera con una imagen de un cerdo y abajo una línea evolutiva de un hombre sentado viendo la televisión, que se para paulatinamente para activarse practicando boxeo.
Depresión por sobrepeso
El boxeador ha admitido que tras perder su revancha ante Anthony Joshua, donde lució una mala condición física y llegó a pesar 140 kilos, sufrió de depresión, misma que fue trabajando gracias a su integración al equipo de Eddy Reynoso.
“Después de mi pelea contra Anthony Joshua y mi derrota en Arabia Saudita, me fui hasta 310 libras (140 kilos). Estaba deprimido. Estaba enojado conmigo mismo porque sabía que debería haber entrenado. Sabía que debería haberlo hecho mejor en mi última pelea. Pero sabes qué, nunca es demasiado tarde. Ahora es el momento. Ahora es el comienzo para ver al verdadero y al nuevo Andy Ruiz”, señaló en una serie documental que se transmite en su canal de YouTube.

Share